‘Candente’ inicio del Fútbol Rápido Mixto en la Romero Molina

Ántrax, Boys and Girls y Moctezuma suman sus primero puntos torneo.

|
Esta semana arrancó la temporada 2018 de la categoría Mixta, de la Liga de Fútbol Rápido que se desarrolla en Romero Molina. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de Ántrax tuvo que emplearse a fondo para vencer a sus homólogos de Tunes Squad con apretado marcador de 9-8, en la jornada inicial de la Liga de Fútbol Rápido en su categoría Mixta.

Esta semana arrancó la temporada 2018 de la categoría Mixta, de la Liga de Futbol Rápido que se desarrolla en la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina.

También te puede interesar: Equipos mixtos de fútbol rápido dan otro paso hacia la final

Los encargados de abrir el telón fueron los conjuntos de Boys and Girls y el Deportivo Ducks, quienes llegaron puntuales a la cita para disputar los primeros puntos de la temporada.

El duelo estuvo bastante parejo, pues los dos equipos mostraron ganas y buen Futbol, pero sobre todo, hambre de triunfo, lo que se derivó en un duelo de mucha intensidad y de atractivas jugadas en ambas porterías.

Por momentos fue el Deportivo Ducks quien se apropió del dominio de las acciones, aunque no tuvo la puntería fina y sus aproximaciones no lograron trascender.

No obstante, las cosas fueron muy distintas por el lado de Boys and Girls, que definieron en el momento clave y finalmente lograron los tres puntos, al vencer a los patos con marcador de 8-5.

El turno llegó para la escuadra de Moctezuma, que en esta primera fecha tendría como rival al debutante Iron Crew.

Con anotaciones de Jonathan Moguel (2), Gilberto Moreno, Jassier Rodríguez y Merly Cab, el cuadro de Moctezuma derrotó 5-3 a sus metálicos rivales, que descontaron por conducto de Marvin Mis (2) y Víctor Tec.

Posteriormente saltaron al terreno de juego las escuadras de Ántrax MX y Tunes Squad, quienes protagonizaron el duelo más intenso de esta primera jornada.

Las dos plantillas presentaron a sus mejores elementos sobre el terreno de juego, pues querían iniciar el torneo de manera positiva.

Estos dos protagonistas del campeonato anterior ya tenían cierta rivalidad deportiva y así lo dejaron ver desde los primeros minutos de este encuentro.

La escuadra de Ántrax sufrió demasiado, aunque al final consiguió su objetivo de sumar su primera victoria del torneo, al derrotar a una complicada escuadra de Tunes Squad con marcador de 9-8.

Lo más leído

skeleton





skeleton