Intensa jornada en la Liga de Fútbol Rápido del IMSS

Cuervos doblega 11-3 a Enfermería, y Conservación vence 4-3 a Abasto.

|
El conjunto de Conservación contó con 3 anotaciones de Jonathan Pineda y una más de Miguel Mena para vencer al equipo de Abasto. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con emocionantes encuentros se llevó a cabo la tercera jornada de la Liga de Futbol Rápido del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina albergó el desarrollo de la tercera fecha de este circuito del Fútbol de bardas en el que participan equipos de las diferentes direcciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

También te puede interesar: Reñido encuentro entre los Linces y Emulsiones

Los primeros en saltar al terreno de juego fueron los conjuntos de Cuervos FC y Enfermería, quienes pusieron sobre la alfombra a sus mejores elementos para luchar por los tres puntos en disputa.

Ambos cuadros iniciaron el partido con un ritmo ciertamente semilento, pues no querían arriesgar tan temprano y poner en peligro su marco.

Fueron los Cuervos quienes se animaron a romper el hielo y pisar el acelerador, mientras que los enfermeros se concentraron en salvaguardar su portería, echando atrás a todos sus elementos y renunciar al ataque.

Con la total libertad de manejar la pelota, los Cuervos hicieron lo propio y lanzaron al ataque a todos sus elementos, dominando completamente a los pasantes sin que pusieran algún tipo de resistencia.

El partido se convirtió en un día de campo para la parvada, que tuvo a su merced a un inofensivo cuadro de Enfermería que nunca pudo hacer frente a su poderoso rival y pasó un día de verdadera pesadilla.

Alejandro Rivero fue el hombre más letal de los Cuervos al despacharse con seis anotaciones, seguido de Miguel Ávila que hizo lo propio con tres, mientras que Javier May y Luis Rivero hicieron un tanto, para la aplastante victoria de los Cuervos con marcador de 11-3.

Por el lado de los enfermeros las anotaciones corrieron a cargo de José Chi y Guillermo Arroyo.

Posteriormente tocó el turno para las escuadras de Conservación y Abasto, quienes protagonizaron un apretado duelo que terminó con cerrada victoria de los conservadores con marcador de 4-3.

Las dos escuadras se brindaron al máximo sobre el terreno de juego y el partido se convirtió en. Una atractiva lucha de estrategias entre ambos bandos.

Con tres anotaciones de Jonathan Pineda y una más de Miguel Mena, los de Conservación lograron vencer 4-3 a los abastecedores, que descontaron por conducto de Milton Hau (2) y David Ek.

Lo más leído

skeleton





skeleton