24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Logra Babilonia dramático pase a la final de Segunda Fuerza ‘A’

Reacciona de ir 4-0 abajo para empatarle a CFE y superarlo en penales.

El cuadro espartano, ya clasificado, tenía la lupa puesta en este encuentro, pues se definiría su contrincante por el título. (Miguel Maldonado/SISPE)
El cuadro espartano, ya clasificado, tenía la lupa puesta en este encuentro, pues se definiría su contrincante por el título. (Miguel Maldonado/SISPE)
Compartir en Facebook Logra Babilonia dramático pase a la final de Segunda Fuerza ‘A’Compartir en Twiiter Logra Babilonia dramático pase a la final de Segunda Fuerza ‘A’

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El cuadro de Babilonia logró su boleto a la gran final de la Segunda Fuerza “A” de la Liga de Futbol Payo Obispo, luego de vencer en penales a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En días recientes se llevó a cabo el segundo encuentro de la fase de semifinales del máximo circuito de la Liga de Futbol Payo Obispo, en el que se vieron las caras las escuadras de Babilonia y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

También te puede interesar: Logran Espartanos sufrido pase a la final de Segunda Fuerza ‘A’

Las dos escuadras pusieron sobre el terreno de juego a sus mejores hombres, pues así se tenía que disputar la batalla por el último boleto a la gran final.

El cuadro de Espartanos, ya clasificado a la última instancia del torneo, tenía la lupa puesta en este encuentro, pues ahí saldría su contrincante por el título y tenía que estudiar a ambos equipos.

El balón se puso en movimiento y de los dos lados se demostró completamente el hambre de triunfo y las ganas que traían por obtener el boleto a la final.

Los primeros cinco minutos de juego fueron de mucha confusión por parte de los dos bandos, aunque una vez que se fueron sacudiendo los nervios mejoró el partido y la pelota ya se trasladó con mayor claridad.

El invitado de honor llegó muy temprano al encuentro y fue producto de Ernesto Rodríguez, quien puso el 1-0 a favor de los electricistas cuando apenas transcurría el minuto siete de juego.

El cuadro de Babilonia no despertó con el gol en contra y al 22´ apareció Geovanny Rodríguez, aunque eso no fue todo, pues siete minutos después volvió a perforar el marco, para el 3-0.

Con el asombro de quienes ocuparon la tribuna, nuevamente apareció Ernesto Rodríguez para poner el cuarto gol a favor de la CFE y todo parecía que los federales lograrían su boleto de manera arrasadora.

Con una espectacular actuación en el segundo tiempo y anotaciones de Wilberth Cárdenas (2), Raúl Morales y Alex Naal, Babilonia despertó y de manera increíble logró empatar la pizarra a cuatro goles.

Las cosas se tuvieron que definir en la tanda de penales y en esta instancia aplicó el dicho de “Caballo que alcanza gana” y el cuadro de Babilonia derrotó a la CFE, para de esta manera clasificarse a la gran final, donde se verá las caras ante los Espartanos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios