Capa logra su pase a semifinales en Interdependencias

Luego de vencer a la Secretaría de Finanzas y Planeación con goleada de 4 - 1.

|
Un nutrido conjunto de Capa llegó con la firme intención de conseguir el pase frente a la escuadra de Sefiplan. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Ahoga CAPA a la Sefiplan La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) se agenció el primer boleto a las semifinales de la Liga de Futbol Rápido de Interdependencias, luego de vencer a la Secretaría de Finanzas y Planeación con goleada de 4 - 1.

Con dobletes de Ramiro Bautista y Mendivi Mis, el cuadro de CAPA, encabezados por su titular, Gerardo Mora Vallejo, logró hacer valer su condición de favorito al derrotar 4 - 1 a un aguerrido cuadro de Sefiplan, que descontó por conducto de Víctor Méndez.

También te puede interesar: Ántrax impone su ley de campeón en fútbol rápido

La cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina fue el escenario que albergó el inicio de la fiesta grande de este circuito en el que participan representativos de las diferentes instancias del gobierno estatal.

Un nutrido conjunto de CAPA llegó a este inmueble con la firme intención de conseguir el pase, aunque para ello tendrían que superar a una escuadra de Sefiplan que cuenta con peligrosos arietes en sus filas.

Las acciones arrancaron con una clara diferencia entre ambos planteles, sobre todo en cuanto al número de elementos que tenían de relevo, pues los encargados de manejar el dinero del estado apenas contó con tres jugadores en la banca, mientras que su rival tenía toda una baraja de posibilidades de reserva.

Después de varios minutos de haber comenzado el encuentro los ahijados de Gerardo Mora Vallejo tomaron las riendas y originaron las primeras llegadas en la cabaña de la Sefiplan.

Los de la CAPA desperdiciaron varias jugadas de manera increíble que eran goles cantados; sin embargo, Ramiro Bautista fue el encargado de abrir el marcador con potente disparo de pierna derecha.

Pocos minutos después apareció Mendivi Mis, que colocó la pelota en la esquina inferior de la portería rival, para de esta manera poner el 2-0 que dio confianza a los de la paraestatal.

En la segunda parte las cosas se fueron complicando para la CAPA, pues sus rivales apretaron, aunque de nueva cuenta apareció Ramiro Bautista para poner el 3-0.

Víctor Méndez le dio esperanza a los de Sefiplan; sin embargo, Mendivi Mis, sello el boleto de CAPA al poner el 4 - 1 definitivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton