Triunfal presentación del luchador Máximo Sexy en Chetumal

La Mascara propicio una patada prohibida con lo que sentenció la victoria para los técnicos.

|
El luchador agradeció a la afición y reconoció el talento y nivel de los gladiadores chetumaleños. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La tercia técnica, integrada por Máximo Sexy, Hades y el Escorpión Rojo Júnior salió con el brazo en todo lo alto al vencer a La Máscara, Flor Caribeña y el Ángel del Apocalipsis, en la lucha estelar de la función de Lucha Libre que ofreció este fin de semana la Arena Vidal.

El cuadrilátero de esta promotora se trasladó al Club de Leones, en el centro de esta ciudad capital, para albergar esta espectacular cartelera que en la que destacaron los dos integrantes de la dinastía Alvarado, mejor conocida como Los Brazos en el mundo luchístico.

También te puede interesar: Listos los rudos y técnicos en cartelera de lucha libre

En el bando de los científicos se encontraron dos de los principales talentos capitalinos, Hades y el Escorpión Júnior, que fueron acompañados por el exótico más querido en el país, Máximo Sexy.

Por la esquina de los malosos se presentó el Ángel del Apocalipsis y la Flor Caribeña, que tuvieron como compañero a otro de los Alvarado, La Máscara, recién expulsado del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), por destrozar el automóvil del Último Guerrero.

La tercia de malosos se llevó la primera caída gracias a las fechorías de La Máscara, que contagió a sus compañeros y sometieron a sus rivales con dolorosos castigos que los pusieron en serios problemas, y finalmente fueron rendidos.

No obstante, para el segundo capítulo las cosas se emparejaron luego de que los científicos experimentaran una espectacular reacción, que les llevó a llevarse la caída y con ello empatar la lucha a una caída por bando.

Las cosas estaban en su mejor momento y con el público encendido los dos bandos se enfrascaron en un intenso duelo del que salieron chispas.

La Máscara y compañía se vieron en serios aprietos y estaban siendo sometidos por los científicos, cuando el líder de los rudos optó por tirar una patada prohibida en la zona blanda de Máximo Sexy, que cayó desvanecido y de inmediato el referee, Mamá Lucha, decretó la victoria para los científicos, luego de un foul clarísimo por parte de la Máscara.

Al término de la lucha, Máximo Sexy tomó el micrófono y agradeció la presencia del público, además reconoció el talento y buen nivel de los gladiadores chetumaleños, a quienes exhortó a seguirse preparando y mantenerse en forma.

Lo más leído

skeleton





skeleton