Los veteranos también juegan rápido, en el fútbol de 'bardas'

Emocionantes encuentros se llevaron a cabo en la jornada 12 de este circuito.

|
Capa y Deportivo UNE, fueron los equipos que se llevaron los respectivos puntos al vencer a sus rivales en turno. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Deportivo UNE tuvo que emplearse a fondo para derrotar a la Generación Universitaria con apretado marcador de 4-3, dentro de la Liga de Fútbol Rápido de Veteranos.

Con emocionantes encuentros se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la jornada 12 de este circuito del balompié de bardas, mismas que fue inaugurada con la presentación del superlíder de la competencia, Deportivo UNE, que se vio las caras ante la aguerrida plantilla de la Generación Universitaria.

También te puede interesar: Mantiene UNE paso perfecto en fútbol rápido de veteranos

El duelo entre estas dos escuadras brilló por su gran intensidad, pues desde el primer instante en el que la pelota se puso en movimiento, se enfrascaron en una gran lucha por el control de las acciones.

El Deportivo padeció de la ausencia de algunos de sus jugadores clave; sin embargo, contaron con uno de los planteles más completos y las ausencias fueron bien cubiertas.

La Generación Universitaria no se dejó achicar por su poderoso rival y luchó por la posesión de la pelota con valentía, logrando preocupar al líder por varios minutos.

El partido se desarrolló bajo una gran exigencia física para ambos lados, pues el ir y venir fue constante, y en todos los sectores de la cancha la batalla fue constante.

El Deportivo UNE se tuvo que esforzar al máximo y pisó el acelerador a fondo, para finalmente derrotar a la Generación Universitaria con apretado marcador de 4-3.

Posteriormente tocó el turno para la escuadra de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), que en esta ocasión se vio las caras ante el cuadro de La Cabaña del Negro, con quienes ofrecieron un electrizante encuentro.

Los de la paraestatal se vieron las caras ante un aguerrido combinado del restaurante, que llegó a este compromiso con la firme intención de sumar una victoria en el torneo, pues no les había ido muy bien y pretendían salir del bache.

El cuadro de la Cabaña del Negro buscó cumplir su misión y lanzó a su ofensiva contra la portería de CAPA; sin embargo, las cosas no les resultaron del todo y con cinco anotaciones de Uriel Romero y una más de José Luis Domínguez, vencieron a la Cabaña del Negro con marcador definitivo de 6-5.

Lo más leído

skeleton





skeleton