Van Tigrillos en busca de ser parte de la selección nacional

Omar Cristán, Guillermo Manjarréz, y Cristopher Sansores participaron en visoria.

|
Tanto Cristán, Manjarréz y Sansores, dieron su máximo esfuerzo y buscaron hacer las cosas lo mejor posible, intentando llenarle el ojo al profesor Enrique Contreras Rebollo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Omar Cristán, Guillermo Manjarréz, y Cristopher Sansores, jugadores de los Tigrillos de Chetumal, participaron en la visoria para conformar la selección nacional de la Tercera División de Futbol Profesional, realizada antier en la ciudad de Mérida, Yucatán.

El encargado de realizar esta visoria fue el profesor Enrique Contreras Rebollo, quien convocó a todos los jugadores de la categoría Sub-17 de los diferentes equipos del Grupo 1 de la Tercera División de Futbol Profesional.

También te puede interesar: Chivas y Monterrey observarán a jóvenes chetumaleños

La jornada de prácticas tuvo una duración de siete horas, iniciando a las nueve de la mañana y concluyendo a las cuatro de la tarde, después de una plática motivacional impartida por el propio profesor.

En estas pruebas, tanto Cristán, Manjarréz y Sansores, dieron su máximo esfuerzo y buscaron hacer las cosas lo mejor posible, intentando llenarle el ojo al profesor.

Al respecto, Gonzalo Hidalgo Prado, presidente de los Tigrillos de Chetumal y quien personalmente llevó a los jóvenes chetumaleños a esta convocatoria, señaló que el objetivo de esta visoria es encontrar a los mejores jugadores de todo el país y conformar la selección nacional de la Tercera División, que participe en los diferentes torneos internacionales a lo largo de este año.

“Son oportunidades muy valiosas para nuestros jóvenes que no se deben dejar pasar. Además de buscar la posibilidad de formar parte de la selección nacional, también pueden ser observados por algún entrenador de los diferentes equipos de la Primera División”, dijo.

El entrevistado explicó que en esta ocasión se dieron cita unos 40 jugadores de los 14 equipos que conforman el Grupo 1, y que, según con lo que se ha planteado, son cerca de mil 400 jugadores que serán observados durante este proceso que se lleva a cabo en todo el país.

”Se están realizando giras en las diferentes zonas en las que se divide la Tercera División de Futbol y esto es algo muy bueno porque nos obliga a los clubes a preparar mejor a nuestros jugadores para que busquen un lugar en la selección”, finalizó el directivo chetumaleño.

Lo más leído

skeleton





skeleton