Mantienen Fantasmas, cima del Sóftbol Femenil Intermunicipal

Las de Carrillo son el equipo a vencer luego de mantener un paso perfecto en el torneo.

|
Han transcurrido diez jornadas dentro de este circuito en la rama femenil y se han superado las expectativas que se tenían al arranque de la temporada. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las Fantasmas de Felipe Carrillo Puerto se mantienen en la cima de la Liga Intermunicipal de Sóftbol Femenil, luego de 10 jornadas disputadas, seguidas de las Caribeñas de Chetumal, que conservan el buen paso.

Han transcurrido diez jornadas dentro de este circuito de la bola suave en la rama femenil y se han superado las expectativas que se tenían al arranque de la  temporada.

También te puede interesar: Divas y Caribeñas suman victorias en Sóftbol Femeni

El excelente nivel de juego de todos los equipos participantes es notorio cada semana, aunque hoy por hoy no hay equipo que le llegue a la novena de Fantasmas de Felipe Carrillo Puerto.

Las originarias del corazón de la Zona Maya mantienen paso perfecto en la Liga y se han convertido en el rival a vencer y las principales candidatas a levantar el título en este circuito.

En su encuentro de la décima jornada, las Fantasmas le pasaron por encima a las Piratas de Bacalar, al apalearlas con pizarra de 11-0, disputado en la cabecera de Felipe Carrillo Puerto y donde las peloteras locales contaron con el apoyo de su gente.

En el segundo sitio de la competencia caminan las Caribeñas de Chetumal, que han tenido una aceptable actuación en esta campaña y en sus siete apariciones han levantado el brazo en seis y han sido derrotadas en una ocasión.

Este fin de semana las Caribeñas dieron cátedra de juego a las Guerreras de la comunidad de Javier Rojo Gómez, a quienes propinaron tremenda paliza de 24-3.

Por su parte, las Divas de Bacalar se localizan en la tercera casilla de la tabla general al sumar seis victorias y cuatro descalabros, luego de una temporada de altibajos en el conjunto del Pueblo Mágico.

Debajo de las Divas se encuentra el otro equipo bacalarense, las Piratas, que a lo largo de la campaña han tenido una aceptable actuación y han cosechado cuatro victorias, aunque han mordido el polvo en seis ocasiones.

En la penúltima casilla del torneo se encuentran las Diablas de Chetumal, que han sufrido en el campeonato y apenas cosechan tres victorias, contra los seis descalabros que han sufrido.

Quienes hasta el momento no conocen la victoria y se ubican en el fondo de la tabla son las Guerreras de la comunidad de Javier Rojo Gómez, que siguen luchando con ánimo en cada jornada.

Lo más leído

skeleton





skeleton