Devora Caníbales al líder en fútbol rápido de veteranos

Muestra hambre de triunfo y derrota 6-2 a Deportivo Une en la liga de bardas.

|
Fue una jornada donde en todos los encuentros se ganaron por goleada a sus adversarios. (Miguel Maldondad/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Caníbales demostraron su hambre de triunfo dentro de la Liga de Futbol Rápido de Veteranos, luego de devorar a los actuales líderes del torneo, Deportivo Une, con goleada de 6-2.

Con electrizantes encuentros se llevó a cabo la jornada semanal de este circuito del Futbol de bardas para jugadores mayores a los 35 años de edad.

También te puede interesar: Arranca actividades el fútbol de veteranos

En esta jornada resaltó el duelo entre los Caníbales y Deportivo Une, debido a que los primeros son un conjunto que navega con un perfil bajo, pero que son un rival de mucho cuidado, mientras que los del Une, han dominado la Liga desde la primera jornada.

Los come-hombres dieron muestra de su hambre de triunfo desde el primer minuto de juego, al encarar sin temor a un Deportivo que menospreció a su rival y pecó en su exceso de confianza.

Para este partido ni Santos Herrera, ni Uriel  Romero gozaron de una acertada puntería y las claras ocasiones que tuvieron frente al marco fueron desperdiciadas, ni tampoco dominaron el medio campo como era su costumbre.

El Deportivo se topó con una escuadra que le cerró los espacios y que a final de cuentas encontró la manera de hacerle daño, propinándole una sorpresiva goleada de 6-2, que representó su segundo descalabro en lo que va del torneo.

Roberto Castro anotó un triplete, mientras que David de la Cruz, Guillermo Vázquez y Javier Regalado completaron la goleada de los Caníbales.

Otros que cosecharon tres puntos con un  marcador holgado fueron los de Selva Maya Viajes, que le pegaron 7-3 a una débil escuadra de Caribe FC, que ha venido de menos a más en el torneo y que ya ocupa las últimas posiciones de la tabla general.

La goleada de mayor proporción en esta jornada la protagonizaron las escuadras de Generación Universitaria y Panzas Verdes, partido en el que los ex estudiantes le pegaron un baile a los escarlatas de 13-4.

En más resultados, Rebeldes Máster venció a los Old Boys con marcador de 7-5, mientras que Ántrax dio cuenta de Rescate 911 con abultado marcador de 7-2.

Lo más leído

skeleton





skeleton