Proyectan dos funciones más de ‘The Square, la farsa del arte’

La exhibición de este largometraje será en el Cine Café de la Casa de la Cultura.

|
En la pasada función asistieron aproximadamente 200 personas, y en esta ocasión prevén un lleno total en ambas proyecciones. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El largometraje The Square, la farsa del arte”, se proyectará de nuevo, hoy viernes 29 de diciembre, ahora en el Cine Café de la Casa de la Cultura de Chetumal.

Alejandro Silveira Mena, director general del Colectivo Árbol Rojo de Chetumal, informó que debido al éxito obtenido en la pasada función de gala de invierno, con esta misma cinta, se decidió programar dos proyecciones más, solamente que con cambio de sede, la vez anterior fue en Cinépolis y ahora serán en la Casa de la Cultura de la capital.

También te puede interesar: Lista la cartelera de la semana de cine sueco en Chetumal

“Nos sentimos galardonados con la respuesta que tuvimos en la función pasada, que nos quedamos con ganas de más, fue por eso que decidimos hacer el esfuerzo para efectuar estas dos programaciones, mañana viernes”, dijo.

Los horarios de las funciones son a las 18:00 y a las 20:30 horas, con una cuota de recuperación de 50 pesos por persona.

Detalló que “The Squarees una comedia de producción sueca que ha cosechado premios desde su estreno en el Festival de Cannes y se postula como favorita a ganar el galardón a Mejor Película Extranjera en los Premios Óscar.

La película se estrenó el pasado mes de septiembre, en Rusia. El elenco está integrado por ClaesBang, Elisabeth Moss, Dominic West y Terry Notary.

Silveira Mena indicó que el largometraje narra la historia de Christian, respetado curador de un museo de arte contemporáneo. Divorciado y padre dedicado, es una película dramática satírica, dirigida por Ruben Ostlund.

“El Cine Café de la Casa de la Cultura de Chetumal, tiene capacidad para 80 personas cómodamente sentadas, por lo que recomiendo a las personas llegar lo más temprano posible para que disfruten de cualquiera de las dos funciones”.

En la pasada función efectuada en Cinépolis asistieron aproximadamente 200 personas, en esta ocasión también prevén un lleno total en ambas proyecciones.

Durante 2017, Árbol Rojo exhibió 23 películas y siete cortometrajes de distintos países, en 64 proyecciones, realizadas en 12 sedes tanto en Chetumal como Bacalar, a las que asistieron 10 mil espectadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton