Logran Espartanos su segundo triunfo en Fútbol Máster

Logran derrotar al conjunto de Capa 3-1 y así llevarse los puntos disponibles en la jornada.

|
Notaría 43-Tostimaya y Servicios Chetumal también consiguieron sumar puntos en esta segunda fecha del torneo de la Liga Máster. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Espartanos FC consiguieron su segunda victoria dentro de la Liga Máster de Fútbol, luego de vencer a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), con marcador de 3-1.

Esta semana se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la segunda jornada de este circuito del balompié para mayores a los 40 años de edad, en la que se presentaron emocionantes encuentros.

También te puede interesar: Inician Osos Grises con el pie derecho en la Liga Máster

Los encargados de inaugurar las hostilidades de esta jornada fueron los conjuntos de Espartanos y la CAPA, quienes se vieron las caras para disputar los tres puntos disponibles.
Ambos conjuntos salieron al terreno de juego con lo mejor de su plantilla y protagonizaron un gran duelo, lleno de muchas emociones.

Las cosas estuvieron muy reñidas desde el primer episodio de este encuentro, luego de que los dos equipos presentarán a sus mejores hombres y protagonizarán una intensa lucha por apoderarse de la posesión de la pelota.

Desde el primer minuto de juego los de la paraestatal demostraron sus intenciones de hacerse del control de la pelota y dominar el encuentro, mientras que los Espartanos se esforzaron en contener los embates de la escuadra rival.

Con anotaciones de Carlos Gallegos al minuto 21, Arturo Vázquez al 27 y Edgar Molina al 39, los Espartanos lograron los tres puntos de la jornada, al doblegar al representativo de la CAPA, que descontó al minuto 78 por conducto de Carlos Pérez.

Posteriormente tocó el turno para el cuadro de la Notaría 43-Tostimaya, que en esta jornada se topó con sus homólogos de Bacalar FC, con quienes protagonizaron un duelo completamente desequilibrado.

El cuadro de la Notaría 43 fue muy superior a los representantes del Pueblo Mágico, quienes no supieron descifrar la estrategia rival y terminaron siendo ampliamente dominados.

Los Notarios se adjudicaron los tres puntos al doblegar a los bacalarenses con goleada de 4-0, gracias a los dobletes de Luis González y Luis Torres.

En otro encuentro, el Servicio Chetumal dio cuenta del representativo del Señor de las Alitas, al golearlos 3-0, gracias a las anotaciones de David Clemente, Gabriel Baeza y un autogol de Aarón Álvarez.

Lo más leído

skeleton





skeleton