Colegios de profesionistas auditarán a Otoniel Segovia

La entrega-recepción de la administración municipal inicia la próxima semana.

|
Preparan entrega-recepción en Othón P. Blanco. (Daniel Tejada/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los integrantes de diversos Colegios de profesionistas en Othón P. Blanco, conformarán el equipo de entrega-recepción de la administración municipal entrante del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, para los trabajos que inician la próxima semana.

Yensunni Martínez Hernández, presidenta municipal electa de Othón P. Blanco, explicó que será este sector de profesionistas el que participe para recibir la administración actual de Otoniel Segovia Martínez.

Los presidentes o integrantes de El Colegio de Arquitectos de Quintana Roo A.C.; de Ingenieros Civiles de Quintana Roo; de Contadores Públicos de Quintana Roo A.C.; de Profesionistas de Quintana Roo A.C.; de Abogados y Abogadas de Chetumal A.C., son los que tienen el perfil para llevar a cabo los trabajos.

Destacó que es porque cuentan con los conocimientos especializados en cada una de las materias mencionadas, para analizar la información de las diferentes áreas del Ayuntamiento, principalmente el tema financiero, administrativo y operativo.

El lunes se presentará de manera formal a este equipo de trabajo, que tiene como principal misión, hacer los señalamientos de cómo se encuentra el estado general de este municipio, para que a partir de allí se generen las estrategias para el mejorar las condiciones administrativas.

“Empezar, los trabajos, el día lunes espero estarles presentando al público a todo el equipo de entrega-recepción, estamos platicando con rectores, con presidentes de Colegios, con integrantes de Colegios para que sean ellos quienes, como calidad moral y parte representativa de la sociedad, nos ayuden”, dijo Yensunni Martínez Hernández.

Héctor Pérez Rivero, presidente del Colegio de Abogados y Abogadas de Chetumal Quintana Roo A.C., destacó que los profesionistas se deben incluir en los trabajos de la administración pública.

“Los profesionistas han adquirido los conocimientos durante muchos años y con especialidades que permitirán conocer a fondo muchos detalles de los movimientos que se hicieron en la administración saliente”, mencionó.

También te puede interesar:

 Otoniel Segovia explota a vendedores ambulantes del mes patrio

 Chetumal: Vecinos acusan pésima obra de Otoniel Segovia

 Trabajadores doblegan a Otoniel: acepta pagar

Lo más leído

skeleton





skeleton