DiDi Food se extiende a Chetumal y promete descuentos

El servicio arrancará operaciones en la ciudad de la mano de más de 60 restaurantes afiliados.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luego de que esta semana se anunció la implementación del cobro de mil pesos anuales a quienes hacen repartos en motocicletas en Quintana Roo, DiDi Food anunció el inicio de operaciones en Chetumal con el objetivo de que cada vez más personas puedan pedir comida de sus restaurantes favoritos sin salir de casa y así, apoyar al sector restaurantero en estos momentos de reactivación económica en la ciudad.

"Estamos felices de llegar a Chetumal para ser un aliado en la reactivación económica de la ciudad, luego de los estragos que la pandemia ha dejado en la industria restaurantera. Es parte de nuestra filosofía de negocio ser un impulsor de los comercios locales mediante precios justos y una opción accesible para los usuarios”, señaló Andrés del Cos, Director de Operaciones del Oeste.

A través de un comunicado de prensa, la compañía arranca operaciones en la ciudad de la mano de más de 60 restaurantes afiliados hasta el momento y con la tarifa de envío base más baja, la cual empezará a partir de los $20 pesos.

La plataforma cuenta con más de 50 mil restaurantes afiliados y más de 6 millones de platillos por debajo de los $100 pesos a nivel nacional.

La app de comida llegó a Cancún el año pasado

En diciembre del año pasado la app comenzó a ofrecer sus servicios en Cancún con más de 500 restaurantes afiliados.

Desde su llegada a México en 2019, compañía de origen chino busca dar visibalidad a restaurantes de especialidades locales, los cuales representan en la plataforma el 85% de la oferta total.

En Chetumal, la plataforma tendrá hasta un 30% de descuento todos los días durante la primera semana de lanzamiento en restaurantes seleccionados. Dichas promociones estarán financiadas por DiDi Food como apoyo a la reactivación económica e impulso a las ventas de la industria restaurantera.

Entre las marcas disponibles se encuentran: Church's Texas Chicken, Vips, McDonald's, Burguer King y Pollo McKrispy.

En la ciudad también estará disponible Club DiDi, el programa que cuenta con alianzas, recompensas y oportunidades únicas tales como el programa de ahorro voluntario para el retiro con CONSAR (Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro) para sus socios repartidores.

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K1v1E39Ptds2wcQhpomLPp 
WhatsApp (2): https://chat.whatsapp.com/FJ98jiimd4EHDerCQv0Kjk 
Telegram: https://t.me/joinchat/8ARfcQNqlWUzZWRh 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Continúa la criminalización del aborto en Quintana Roo

Ambulancias particulares abusan en el cobro de traslados

Destinan 60% del presupuesto 2022 para educación, salud y seguridad

Lo más leído

skeleton





skeleton