Vecinos toman justicia por su propia mano en Chetumal

El sospechoso fue rodeado por habitantes de la colonia quienes le dieron una tunda.

|
Duro escarmiento recibió una persona que presuntamente planeaba ingresar a local. (Foto:Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q Roo.-Una persona presuntamente señalada de haber tratado de introducirse a un Cibercafé a robar, fue asegurado por vecinos de la colonia Fidel Velásquez, quienes lo esposaron, lo envolvieron en nailon y le depilaron las cejas, eso sin contar la golpiza que le propinaron antes de entregarlo a elementos de seguridad pública.

También te puede interesar: Vecinos 'amenazan' a policías con tomar la seguridad de una comunidad

Los hechos ocurrieron a la 1:30 de la tarde, cuando uno de los vecinos del andador 25 entre Faisán y Tucán, pidió apoyo debido a que había sorprendido a un sujeto flaco, desalineado, camisa roja, short negro y chanclas tratando de ingresar a su negocio de renta de computadoras, para apropiarse de todo lo que encontrara de valor.

Al verse sorprendido el sospechoso, salió por piernas y trato de huir brincando la barda de la casa contigua, pero en su intento se cayó y ahí fue donde fue rodeado por los habitantes de la colonia quienes le dieron una tunda, para posteriormente ponerles unas esposas, propiedad de uno de los vecinos, luego lo enrollaron con nailon de material utilizado para envolver carne en supermercado.

Lo exhibieron en el parque, donde una mujer le rapó las cejas, según ellos para escarmiento del imputado ya que no es la primera vez que es sorprendido tomando cosas que no son suyas y ya tiene cansados a los colonos.

El acusado ya no sentía lo duro si no lo tupido, fue cuando llegaron los policías quienes lo rescataron del enardecido grupo de vecinos, quienes ya planeaban el siguiente castigo para el acusado de intento de robo.

Como ya había recibido suficiente castigo, los vecinos pidieron lo pusieran a disposición del juez calificador, donde permaneció durante 36 horas, tras las rejas.

Lo más leído

skeleton





skeleton