24 de Octubre de 2018

Chetumal

Preparan inversión millonaria para dejar limpias las calles

Se planean construir 60 pozos de absorción.

La perforación de los nuevos pozos de absorción estarán listos antes de este año. (Redacción/SIPSE)
La perforación de los nuevos pozos de absorción estarán listos antes de este año. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan inversión millonaria para dejar limpias las callesCompartir en Twiiter Preparan inversión millonaria para dejar limpias las calles

Redacción
OTHÓN P. BLANCO.- En los próximos tres meses se invertirá casi 6 millones de pesos en la construcción de 60 pozos de absorción para atender el problema de inundaciones y encharcamientos en diversos puntos de la ciudad considerados como críticos.

Esta inversión se logró aterrizar por las gestiones realizadas con el gobierno federal, recursos  que son radicados a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

También te puede interesar: Jurisdicción Sanitaria velará por la salud de la zona cañera

La perforación de los 60 nuevos pozos de absorción estarán listos antes de este año, siempre y cuando, las condiciones climatológicas lo permitan  porque estamos en  temporada de lluvias. A  la fecha  se han perforado 10 pozos de absorción en avenidas principales como la Maxuxac,  Nicolás Bravo, Chetumal, Constituyentes, Calzada Veracruz y Erick Paolo, entre otras.

Las condiciones del tiempo juegan un papel muy importante para el desarrollo de los trabajos y eso ha permitido que haya un avance importante, cumpliendo a cabalidad el compromiso del gobierno municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios