13 de Noviembre de 2018

Ciencia y Salud

Todas estas enfermedades puedes curar si comes ajo

Expertos creen que la especia es tan poderosa que puede deshacerse de los parásitos y gusanos.

Consumir el ajo con el estómago vacío ayuda a combatir los problemas nerviosos. (Foto: Contexto)
Consumir el ajo con el estómago vacío ayuda a combatir los problemas nerviosos. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Todas estas enfermedades puedes curar si comes ajoCompartir en Twiiter Todas estas enfermedades puedes curar si comes ajo

Agencia
Ciudad de México.- Hay muchas maneras naturales de curar enfermedades y recetas caseras. Mucha gente cree que es esencial para el cuerpo humano si consumimos el ajo en ayunas, ya que libera de muchas enfermedades, pero tiene otros beneficios de los que muchos aún desconocen.

Se trata de un potente antibiótico natural, porque si la gente lo consume antes del desayuno, las bacterias se exponen y no pueden defenderse del poder restrictivo del ajo, informa La Gran Época.

Muchas personas que sufren de hipertensión han encontrado en el ajo un alivio para sus síntomas. Aparte de eso, también evita problemas del corazón y ayuda en el buen funcionamiento del hígado y la vesícula.

También te puede interesar: Baja de peso con este 'mágico' té

Es efectivo para problemas estomacales, como diarrea y al consumirlo con el estómago vacío ayuda a combatir los problemas nerviosos. Controla los niveles de estrés y la secreción de ácido en el estómago las veces que te pones nervioso.

Los expertos creen que el ajo es tan poderoso que puede deshacerse de los parásitos y gusanos, y prevenir enfermedades como tifus, diabetes, la depresión y algunos tipos de cáncer.

A pesar de que tiene varios beneficios, las personas que son alérgicas al ajo deben evitar en primer lugar el comerlo crudo y en segundo lugar, si hay un aumento en la temperatura o brote de la piel o dolor de cabeza, el consumo debe ser detenido de inmediato.

Además, las personas que toman medicamentos para el VIH/SIDA deben tener cuidado al consumir ajo ya que puede llegar a ser perjudicial para ellos.

Increíblemente, este alimento previene y cura problemas respiratorios como la tuberculosis, la neumonía, catarros, bronquitis, catarros bronquiales crónicos, congestión pulmonar, asma y tos.

Para la tuberculosis, el ajo debe ser consumido de la siguiente manera: en primer lugar, comer un manojo entero de ajo en un día pero hay que dividirlo en varias partes que se puedan consumir más tarde. Es mejor si el ajo está crudo o ligeramente dorado en el horno. En segundo lugar, también se puede hacer una salsa con yema de huevo y aceite.

En caso de estreñimiento y hemorroides, hierve agua con una buena cantidad de ajo y pon la infusión en un recipiente que te permitirá respirar sus vapores.

Estas formas más sencillas y naturales de curar de enfermedades provienen de nuestras prácticas tradicionales. ¡Es una verdadera maravilla que el ajo tenga tales beneficios sorprendentes y que la gente llame apropiadamente al ajo un agente curativo!

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios