Los beneficios de comer cuatro almendras cada mañana

Esta semilla es rica en vitamina E, fibra y proteínas.

|
Las almendras son originarias de Asia Central y fueron introducidas a México durante la colonia. (Internet/Contexto)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Las almendras son originarias de Asia Central y fueron introducidas a México durante la colonia. Desde entonces, se emplean en la elaboración de postres, dulces tradicionales y moles, a los que se les denomina almendrados.

Generalmente las comemos crudas, pues es en este estado, donde se pueden aprovechar mejor sus nutrientes y cuyos beneficios aumentan tras remojarlas en agua durante toda una noche, informa Cocina Delirante.

También te puede interesar: Por esta sorprendente razón deberías dejar de pelar el kiwi

De esta forma el organismo absorbe mejor sus propiedades, además de que te resulta más fácil comerlas, pues se ponen suaves.  

Solo debes colocar cuatro almendras en un vaso con el agua suficiente hasta cubrirlas; déjalas sumergidas ahí por toda la noche y por la mañana, podrás agregarlas a tu licuado favorito, o bien, incorporarlas al cereal.

Recuerda que debes consumirlas en ayunas y por lo menos tres veces a la semana para alcanzar sus beneficios: aumento de energía, fortalecimiento de huesos y conexiones cerebrales, regulación de los niveles de colesterol, el buen funcionamiento del sistema circulatorio, por mencionar algunos.

Lo más leído

skeleton





skeleton