10 de Diciembre de 2017

Ciencia y Salud

¿Te sientes cansado? Es por esta razón

El agotamiento está plagando al mundo.

Si vives un estilo de vida sedentario, si trabajas frente a un escritorio, ves largo tiempo televisión, rara vez haces ejercicios, puedes comenzar a sentirte más cansado.  (Contexto/Internet).
Si vives un estilo de vida sedentario, si trabajas frente a un escritorio, ves largo tiempo televisión, rara vez haces ejercicios, puedes comenzar a sentirte más cansado. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook ¿Te sientes cansado? Es por esta razónCompartir en Twiiter ¿Te sientes cansado? Es por esta razón

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Alguna vez te has despertado más cansado de lo que estabas a la hora de acostarte? El agotamiento está plagando al mundo, y muchos de nosotros no tenemos ni idea del por qué, informa La Gran Época.

A continuación exponemos algunas razones posibles que pueden generar tu agotamiento crónico.

También te puede interesar: Vivir cerca del mar beneficia a tu salud

Cuando sientes depresión o ansiedad

La ansiedad y depresión pueden causar estragos en todas esas hormonas que se sienten bien, como la dopamina y las endorfinas. Muchas personas son conscientes de que la depresión puede manifestarse como falta de motivación o energía para hacer las cosas, pero no saben que sufrir de mucha tensión o ansiedad puede conducir a un sueño de mala calidad, lo que significa que estás durmiendo lo suficiente en términos de horas, pero no es un sueño reparador.

Estás constantemente estresado

Esto es algo grande. Si estás siempre en movimiento y nunca te tomas el tiempo para relajarte, probablemente vas a aniquilarte a ti mismo a tal punto en que ni siquiera una buena noche de sueño será suficiente para reducir tu agotamiento. Y el café, sólo puede servirte de aliado por un tiempo. Incluso el frío más fuerte no será suficiente para animarte.

Tus parásitos intestinales están desesperados

Lo creas o no, un desequilibrio en tu microbiana puede causarte cansancio inexplicable. ¿Y por qué no? Ellos ejercen control sobre nuestro peso, estados de ánimo y aptitud. Por ejemplo, un crecimiento excesivo de levadura en el intestino (por una dieta azucarada) a menudo puede resultar en niebla cerebral y fatiga general.

No te mueves lo suficiente

Si vives un estilo de vida sedentario, si trabajas frente a un escritorio, ves largo tiempo televisión, rara vez haces ejercicios, puedes comenzar a sentirte más cansado. La energía crea energía, así que si no estás alimentando tu cuerpo con energía a través del movimiento, tu cuerpo le pagará con cansancio y lentitud.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios