|
Si tienes dudas con tu pareja no busques una confrontación. (Esnoticia)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Si crees que tu pareja te está mintiendo, su cuerpo no lo hará, por eso te diremos algunas señales físicas que puedes detectar cuando alguien miente.

Hablar en persona

Si tienes dudas con tu pareja no busques una confrontación.

De acuerdo con información del portal de noticias Milenio, primero que nada, si tendrán una plática importante en la que crees que puede decirte mentiras invítalo a que sea en persona, no por teléfono o mensajes, ya que de esta forma puedes verlo y distinguir alguna señal de mentiras.

La mirada lo delata

Después presta atención a sus ojos, no solo "son la ventana del alma" sino que pueden decirte si te está mintiendo. Si luego de hacerle una pregunta repentinamente mira hacia arriba en dirección a la derecha, es porque inventa una mentira, mientras que si mira hacia arriba pero con dirección a la izquierda es porque intenta recordar.

También te puede interesar: ¿Cuántas veces a la semana tienes que ver a tu pareja?

El ritmo de su voz

El ritmo de la plática también te dice mucho, cuando alguien miente tiende a hablar pausado, ofrece respuestas más cortas de lo común y traga saliva con frecuencia, incluso puedes ver señales más obvias como que suda cuando está fresco o se muerde las uñas.

Evade el tema

Formula varias veces la misma pregunta y si cambia las versiones, pues... será evidente que dice mentiras en al menos una versión, ahora que si él te pide que repitas la pregunta con frecuencia, ¡alerta!, porque esto también es una señal de que miente.

Si tienes dudas con tu pareja no busques una confrontación, háblalo tranquilamente y toma tu tiempo para ver estas señales, pregunta directamente lo que quieras saber, recuerda que la confianza es clave en toda relación sana.

Lo más leído

skeleton





skeleton