¿Haces dieta? Deja el pan sin morir en el intento

Nunca antes había sido tan fácil evitar ‘lo que nos perjudica’.

|
Con estos sustitutos, ayudarás a tu alimentación, acelerarás tu metabolismo y seguirás al pie de la letra tu dieta. (Foto: Contexto/Internet).
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Donas, conchas, bolillo… No importa su presentación, el pan es, ¡delicioso!, y en la cultura mexicana es parte esencial del desayuno; pero lamentablemente, también es causa de esa “lonjita”.

 También te puede interesar: ¿Se te cae mucho el cabello en otoño? Es por esto...

Y es que estos bizcochos pertenecen al club de los alimentos procesados; los cuales aportan el 61% (1000) de las calorías que ingerimos durante el día, así lo revela un estudio publicado en la American Journal of Clinical Nutrition, informa Salud 180.

Reemplazar el pan en tu dieta, ¡sí es posible! 

Aunque te parezca imposible resistir a tan exquisita tentación, hay formas para lograrlo:

Tortitas de maíz

Se encuentran en la categoría de los cereales. Una torta de 100 gramos aporta 35 calorías, 8.1 gramos de proteínas y vitamina A, C y D.

Pan de centeno 

El tipo de fibra del que está compuesto produce saciedad (reduce el hambre); además, previene la formación de cálculos biliares y el aumento de los niveles de azúcar en la sangre. 

Pan de arroz 

Es una fuente extraordinaria de vitamina A y B, aparte, contiene minerales que ayudan a la regularización del tránsito intestinal (evita el estreñimiento). 

Pan Oopsie

Es una de las opciones más simples y baja en carbohidratos. Para su preparación solo se requiere de huevo, queso crema y sal; sin embargo, no debes abusar en la ingesta de esta opción, ya que aporta una cantidad considerable de grasa.

Aunque el pan puede influir en el peso, es la influencia de otros hábitos poco saludables lo que hace que tengamos sobrepeso o mala salud. ¡Ojo, es aprender a comer con moderación, no dejar de hacerlo!

Lo más leído

skeleton





skeleton