21 de Septiembre de 2018

Ciencia y Salud

Descubre los grandes beneficios de consumir semilla de aguacate

Es considerada la parte más valiosa de la fruta debido a sus innumerables propiedades.

Nuestra recomendación es que las tuestes y muelas para incluirlas en tus platillos y bebidas favoritas. (Internet/Contexto)
Nuestra recomendación es que las tuestes y muelas para incluirlas en tus platillos y bebidas favoritas. (Internet/Contexto)
Compartir en Facebook Descubre los grandes beneficios de consumir semilla de aguacateCompartir en Twiiter Descubre los grandes beneficios de consumir semilla de aguacate

Agencia
México.- Mucho se ha hablado de los beneficios que tiene comer aguacate, pero ¿es necesario tirar sus semillas? Esta parte del aguacate es considerada como la más valiosa de la fruta, informa Cocina Delirante.

1. Contiene el 70% de los aminoácidos totales del aguacate, además de que presenta fibra soluble en mayor cantidad que cualquier otro alimento, lo cual ayuda al crecimiento de niños, deportistas y personas que deseen incrementar sus músculos.

También te puede interesar: Las mejores hierbas para combatir el estrés y la ansiedad ¡Conócelas!

2. Contiene un antimicrobiano (antibiótico y fungicida) que de manera natural, combate hongos, infecciones, así como la inflamación del tracto gastrointestinal.

3. Es rico en fibra, que permite mantener el estómago e intestinos saludables, sin acumular toxinas y con una evacuación constante.

4. Presenta un efecto rejuvenecedor en la piel, debido a que favorece la generación del colágeno.

5. El rayar, tostar y beber las semillas en té, ayuda a controlar el asma.

6. Las semillas secas y bien pulverizadas mezcladas con miel caliente se aplican para calmar dolores articulares y musculares.

7. Te ayudará a controlar los síntomas menstruales y flujos vaginales, inflamación del útero y la matriz.

8. Su aceite se utiliza en cocina y también puedes usarlo en el cabello, le dará brillo y te ayudará a prevenir la caspa.

Nuestra recomendación es que las muelas para incluirlas en tus platillos y bebidas favoritas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios