10 de Diciembre de 2018

Ciencia y Salud

¿Por qué las mujeres 'desean' a los hombres de otras?

Esta es la razón según los científicos británicos.

Estudios previos habían sugerido que las mujeres eligen a hombres preferidos por otras mujeres por sus cualidades. (RT)
Estudios previos habían sugerido que las mujeres eligen a hombres preferidos por otras mujeres por sus cualidades. (RT)
Compartir en Facebook ¿Por qué las mujeres 'desean' a los hombres de otras?Compartir en Twiiter ¿Por qué las mujeres 'desean' a los hombres de otras?

Agencia
Estados Unidos.- Los científicos británicos han confirmado que las mujeres tienden a desear a los hombres que ya tienen pareja o que son populares entre otras mujeres antes que a los solteros, informa un artículo publicado en la revista 'Scientific Reports'.

"Las mujeres eligen a hombres preferidos por otras mujeres, porque si estos hombres ya están en una relación es probable que tengan buenas cualidades"

"Estudios previos habían sugerido que las mujeres eligen a hombres preferidos por otras mujeres, porque si estos hombres ya están en una relación es probable que tengan buenas cualidades, como la bondad, que no pueden ser juzgadas por la apariencia", explica Catharine Cross, de la Universidad de Saint Andrews.

También te puede interesar: ¿Cómo saber si tu pareja te está dejando de querer?

De acuerdo con los investigadores, esta es una tendencia que los humanos comparten con los peces y las aves, ya que ayuda a las hembras a seleccionar machos de alta calidad como parejas sexuales.

"Vemos en algunas especies de aves y peces que muchas hembras eligen aparearse con el mismo macho, por lo que se ha sugerido que las mujeres también copien sus elecciones de apareamiento", explica Cross.

Además, según han demostrado los resultados de un experimento, algunas mujeres a las que se les mostraron 30 fotos de hombres y les pidieron clasificarlos cambiaron de opinión al ver que su clasificación era distinta a la de la mayoría, informó el portal ruso de noticias RT.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios