25 de Septiembre de 2018

Ciencia y Salud

Lanzan condones ¡con olor y sabor a tocino!

En la compra del extravagante preservativo, el fabricante obsequiará un lubricante con las mismas características.

Los curiosos preservativos tendrán un precio de aproximadamente 10 dólares. (J&D’s Foods)
Los curiosos preservativos tendrán un precio de aproximadamente 10 dólares. (J&D’s Foods)
Compartir en Facebook Lanzan condones ¡con olor y sabor a tocino!Compartir en Twiiter Lanzan condones ¡con olor y sabor a tocino!

Tania Rojo/Milenio
NUEVA YORK, E.U.- La compañía J&D’s Foods lanzó a la venta condones con sabor y aroma a tocino, bajo el slogan “haz que tu carne, luzca como carne”; cabe destacar que éstos preservativos están hechos de látex, conservando la textura de los condones comunes.

La empresa anunció que sólo por el lanzamiento, en la compra de este producto se obsequiará un lubricante a base de aceite conocido como “baconlube” para mejorar la experiencia sexual.

Estos extravagantes condones se venderán en paquete de tres piezas al precio de diez dólares, aunque no hay fecha para el lanzamiento oficial, la empresa estima se lleve a cabo en junio de este año en Estados Unidos.

“J&D’s Foods” es conocida por comercializar productos extravagantes como ataúdes, mayonesas, lubricantes y bálsamo para labios con sabor y olor a tocino.

Este curioso producto se lanza días después de que el fundador de Microsoft, Bill Gates, ofreció un incentivo inicial de 100 mil dólares, con la oportunidad de elevarlo a 1 millón, a quien logre reinventar la industria de los preservativos.

El segundo hombre más rico del mundo busca a alguien que desarrolle la siguiente generación de los condones, mediante la fundación Bill & Melinda Gates.

“Los condones han sido utilizados por unos 400 años y sin embargo han experimentado muy pocas mejoras en los últimos 50 años (…) estamos en busca de la siguiente generación de condones, que mantenga o aumente el placer, con el fin de implementar un uso regular”, se lee en la convocatoria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios