Los hombres con barba son más infieles: estudio

Los hombres con barba pueden ser muy atractivos, pero según la ciencia tienen tendencia a la infidelidad.

|
Redes sociales
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

ESTADOS UNIDOS.- La infidelidad es uno de los temas más complicados en las relaciones, y los científicos han tratado de averiguar cuáles son los factores que pueden influir en este tipo de comportamiento. Uno de los descubrimientos más recientes señala que los hombres con barba son más propensos a ser más infieles que el resto.

Los hombres con barba pueden parecer más atractivos ante los ojos de las mujeres, pero ¿sabías que está comprobado que hasta un 47% de los hombres con vello facial son infieles?, de igual manera, también son más propensos a pelear con su pareja.

Un estudio publicado en la revista científica "Evolution and Human Behavior", afirma que la tendencia a que las mujeres se fijen en los hombres con barba poblada es porque el instinto indica que son capaces de reproducirse y proteger a su familia de mejor manera.

También te puede interesar: Cepillarse los dientes disminuye los riesgos de tener problemas cardiacos

Pero también, resulta que los hombres con barba, además de ser más infieles, son más problemáticos, pues son más propensos a pelear, en su afán por marcar territorios y demostrar superioridad ante los demás.

El 45% de los hombres con barba que participó en el estudio, reveló haber iniciado alguna pelea y un 40% admitió romper o sustraer cosas cuando se enojan.

Sin duda, lo que atrae a la gran mayoría de las mujeres cuando ve a un hombre con barba, es la actitud y seguridad que proyecta. Lo malo es que los estudios comprueban conductas de infidelidad bien sustentadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton