¿Te mareas al ejercitarte? Sigue estos consejos para evitarlo

Estos tips podrían mejorar tu rendimiento al realizar tus rutinas.

|
Debes consumir alimentos, antes y después de la rutina de ejercicio, porque el nivel de glucosa puede bajar de manera inesperada. (Ejercicios).
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Es común que al realizar tus rutinas de ejercicio, experimentes un ligero mareo; pero en ocasiones éste llega a ser tan molesto que tienes que detener la rutina. Sigue estos consejos para que tomes precauciones y evites los inconvenientes mareos.

Hidrátate

No olvides hidratarte mientras haces ejercicio, pues como el agua expulsada es más que la que entra al cuerpo, se recomienda que dejes tu bote de agua natural a un lado, informó Milenio.

También te puede interesar: ¿Haces ejercicio con el estómago vacío? Lo estás haciendo mal...

Come antes y después de hacer ejercicio

Siempre debes consumir alimentos, antes y después de tu rutina de ejercicio, porque el nivel de glucosa puede bajar de manera inesperada. Se recomienda una fruta antes de iniciar y, al finalizar, un platillo más fuerte.

Si el malestar es frecuente, acude a un doctor

En caso de que los mareos sean fuertes y no percibas mejoría, visita a un especialista, ya que podrías sufrir de hipotensión.

Todo esto lo recomienda Kristin Speaker, fisióloga de Anschutz Health and Wellness Center en Aurora, Colorado. Así que ya tienes toda la información para evitar esta molestia, sigue los consejos anteriores y te ejercitarás con mayor seguridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton