¿Qué alimentos no debes guardar en tu refrigerador?

No todas las frutas y verduras están hechas para guardarlas en tu nevera.

|
Te presentamos cuatro de las frutas y verduras que debes evitar guardar en tu nevera. (Contexto/Internet).
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- No todas las frutas y verduras están hechas para guardarlas en el refrigerador, aunque pienses que esa es la forma de mantenerlas frescas por más tiempo. A continuación te presentamos cuatro de las frutas y verduras que debes evitar guardar en tu nevera, informa Milenio.

Papa

Los refrigeradores mantienen la comida a cuatro grados celsius o menos, lo que puede hacer que el almidón de la papa se convierta en azúcar y ocasionar que cambie el sabor. Guárdalas en un lugar oscuro, seco y lejos de la luz solar directa.

También te puede interesar: ¿Sabías que las personas felices son más sanas?

Tomate

Almacenar los tomates en el refrigerador puede dañar la membrana dentro de las paredes de la fruta, haciendo que quede suave. Ponlo a madurar en la barra de tu cocina y disfruta de su sabor.

Albahaca

Si has cometido el error de poner albahaca fresca en la nevera, seguro habrás notado que las hojas se decoloran rápidamente y se vuelven negras. Mejor almacénala en una jarra de agua o en una bolsa de plástico para atrapar la humedad.

Sandía          

Las sandías mantenidas a temperatura ambiente tienen más antioxidantes que las almacenadas en el refrigerador y también se conservan más tiempo, según un estudio del USDA (Departamento de Agricultura en Estados Unidos). Así durará hasta dos o tres semanas en lugar de cinco días.

Lo más leído

skeleton





skeleton