¿Quieres lucir dientes blancos y limpios? ¡hazlo de forma natural!
Con estos remedios sencillos y prácticos de realizar, podrás tener una bella sonrisa y sin gastar tanto dinero.
Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El lograr tener unos dientes bonitos y una boca sana influye mucho en nuestros hábitos y en la pigmentación que éstos causan; por ejemplo, el café, el vino, los refrescos, la salsa de soya y frutas de color oscuro como las moras tienden a manchar nuestras sonrisas.
También te puede interesar: ¿Se te hace tarde arreglándote?, estos tips te hacen lucir bella rápidamente
De acuerdo con la información de Bien y Saludable, algunos malos hábitos como fumar también tornan amarillentos los dientes. Pero no te estreses, tienes varias opciones para que luzcan blancos nuevamente.
Remedios para limpiar y blanquear los dientes:
1.- Frota tus dientes con la parte blanca de la cáscara de naranja, también puedes ocupar la parte de adentro de una cáscara de plátano. Deja actuar por 30 minutos y cepilla.
2.- Haz una pasta con fresa y bicarbonato de sodio y cepilla tus dientes.
3.- Mezcla dos cucharadas de agua oxigenada con agua y limpia tus dientes con un algodón mojado con este líquido.
4.- Realiza una pasta con levadura de cerveza, una cucharadita de sal y un chorrito de agua. Cepilla con esta mezcla.
5.-Mezcla un poco de bicarbonato de sodio con peróxido de sodio y agrega a tu pasta de dientes cada vez que te cepilles.
6.-Haz polvo de carbón y colócalo en tu cepillo de dientes, frota.
7.-Vierte una cucharada de bicarbonato de sodio con un chorrito con agua (que quede como pasta no sólido), cepilla los dientes con la mezcla.
8.-Diluye vinagre de manzana con agua y antes de cepillarte los dientes con dentífrico, moja tu cepillo con el vinagre y limpia tus dientes.
Y por supuesto, te recomendamos ampliamente que vayas con tu dentista para una limpieza de sarro. El especialista también tiene productos para blanquear los dientes, así que ten la seguridad de que volverás a gozar de unos dientes blancos y radiantes.