Efecto contrario... ¿cómo subir de peso sanamente?

Lo primero que se recomienda es dejar el sedentarismo.

|
Sube de peso sanamente, consulta con tu nutriólogo para que te de una dieta más específica según tus necesidades. (Milenio)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Para algunas personas muy delgadas, bajas de peso o con anemia les resulta sumamente complicado subir los kilos que les hace falta, por lo que tienen que recurrir a dietas y actividades específica, ¿sabes cómo subir de peso sanamente?

De acuerdo con el portal de noticias Milenio, lo primero que se recomienda es dejar el sedentarismo y comenzar a hacer ejercicio, principalmente los de fuerza para crear masa muscular, además que la realización del mismo te ayuda como estimulante para comer.

También te puede interesar:No ignores tus emociones, la ciencia te dice por qué

Aumenta el consumo de calorías con alimentos nutritivos como granos enteros, pastas, cereales, además de las frutas y verduras, lácteos y carnes magras, puedes añadir también semillas y frutos secos, en pocas palabras todo lo que incluya el plato del buen comer.

Desayuna de forma correcta, recuerda que es el alimento más importante del día, añade huevos, y lácteos como quesos o leche.

Opta por las golosinas saludables como yogurt, frutos secos, palomitas caseras con poca sal, barras de cacahuate, incluso algún pay o pastel de vez en cuando si no tienes problemas con el azúcar.

Sube de peso sanamente, consulta con tu nutriólogo para que te de una dieta más específica según tus necesidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton