Aerolínea fortalece conexiones con el Caribe mexicano

La ruta desde CDMX a Cozumel, se suma a las conexiones que tienen desde Guadalajara y Monterrey.

|
Volaris comenzó a pilotar vuelos entre México y Cozumel. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COZUMEL, Q. Roo.- Volaris comenzó a pilotar entre México y Cozumel desde el pasado 2 de noviembre, ruta que se suma a las 17 que abrió durante el último trimestre del año, aunque aún faltan dos destinos por sumar a su red.

El director de Desarrollo de Mercados y Distribución de la aerolínea, Miguel Aguiñiga, comentó que serán el próximo 29 de noviembre cuando conectarán a Guadalajara- Puerto Escondido, así como para diciembre a Guadalajara- Charlotte, informó el portal de noticias Notimex.

También te puede interesar:  Feria del empleo ofrece espacios para jóvenes

“Hemos crecido año contra año un 17 por ciento en rutas y un 19 por ciento en pasajeros. Y al cierre del año estamos estimando mover arriba de 17 millones de usuarios. Y vemos un 2019 buscando nuevos mercados”, dijo en entrevista con Notimex.

Cabe mencionar que para Volaris, Cancún es uno de sus hub (centros de conexiones), actualmente tiene 19 rutas...

Sobre Cozumel, dijo que la ruta desde México se suma a las conexiones que tienen desde Guadalajara y Monterrey, además de ser una las más solicitadas por sus clientes.

“La ruta está operando en buen nivel, llevamos buenos números, la expectativa es muy buena. Para las rutas de playa como es el caso de Cozumel, en general, tenemos los jueves, viernes o domingos y veo que en los próximos meses tengamos arriba del 85 por ciento del factor de ocupación y solidificar estos días”, dijo.

Volaris comenzó a operar esta ruta desde el pasado 2 de noviembre, los viernes y domingos, saliendo de la Ciudad de México a las 12:20 horas y llegando a Cozumel a las 15:45; para regresar a las 16:10 horas y llegar a las 17:56 horas.

Cabe mencionar que para Volaris, Cancún es uno de sus hub (centros de conexiones), actualmente tiene 19 rutas en este destino.

“Tenemos una presencia muy fuerte, somos una de las aerolíneas con más vuelos nacionales llegando a Cancún, lo cual, nos fortalece en la región y de ahí vimos que había mucha gente que llegaba y se trasladaba a Playa del Carmen y de ahí a Cozumel, lo que incrementaba el tiempo y costos. Y viendo eso decidimos crecer en Cozumel”.

Lo más leído

skeleton





skeleton