¡La Selección Mexicana ya está en Rusia!

En su sede de concentración los recibieron con representaciones típicas de la cultura local.

|
México jugará su primer partido del Mundial Rusia 2018 contra Alemania. (Foto: Imago7)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Moscú, Rusia – Por fin, después de cuatro años de espera, la Selección Mexicana pisó territorio mundialista al arribar cerca de las 19:00 horas locales (11:00 del centro de México) a la capital rusa, epicentro de la Copa del Mundo 2018, reporta en su portal Mediotiempo.

Después del partido del sábado en Copenhague, el Tricolor permaneció un día más en Dinamarca, desde donde se trasladó a Moscú esta tarde europea, donde el próximo domingo enfrentarán a Alemania en el Estadio Luzhniki.

El equipo fue recibido por cinco aficionados que aguardaron la llegada por más de tres horas afuera del Aeropuerto de Sheremetyevo, uno de los tres con que cuenta Moscú, tan solo para ver si algún jugador se acercaba para tomarse una foto o darle un autógrafo, principalmente Chicharito o Guillermo Ochoa,por quienes más gritaron.

Sin embargo, la salida de los jugadores fue de prisa, con Diego Reyes como el primero en salir sin mucha alegría, pero el resto saludando a lo lejos, vestidos de traje y tenis, con el mismo uniforme utilizado para el abanderamiento en Los Pinos hace unos días, directo a abordar el vehículo que lleva como frase ¡Hechos en México, hechos para la victoria!

También te puede interesar: Celebramos mi cumpleaños: Javier Hernández aclara polémica

Quien se dio unos minutos para pasar entre la estrecha vigilancia de soldados y llegar hasta la valla de seguridad fue el entrenador Juan Carlos Osorio, el último en salir de las salas del aeropuerto y de semblante serio, sin expresar mucha emoción por estar ya en el país mundialista, pero seguro de que ya tiene prácticamente definido al cuadro para el debut.

"Estamos en la recta final para lo que nos hemos preparado durante casi 50 partidos, tenemos muy definido el equipo y lo que pensamos hacer contra cada uno de los rivales. Ahora solamente a trabajar, a efecto de ejecutarlo y esperar que en cada partido los muchachos estén al tope de su rendimiento", expresó el colombiano.

"Ahora solamente a trabajar, a efecto de ejecutarlo y esperar que en cada partido los muchachos estén al tope de su rendimiento"

Escoltado, el equipo de inmediato se traslado a su sede de concentración en la localidad de Novogorsk, a aproximadamente 20 minutos del aeropuerto, en las orillas de Moscú, donde fue recibido con representaciones típicas de la cultura local, y sede en la que permanecerá toda la semana previo al debut en el Grupo F, donde luego enfrentará a Corea del Sur en Rostov del Don y a Suecia en Ekaterimburgo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton