49ers y Chiefs en busca del triunfo en el Super Bowl

Lista la cartelera de la final de la NFL, un encuentro inédito con dos franquicias que no han sido ganadoras desde el siglo pasado.

|
Foto: (AP Foto / Jeff Roberson)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EEUU.- El próximo 2 de febrero, en punto de las 17:30 horas (hora del centro de México), los Kansas City Chiefs se enfrentarán a los San Francisco 49ers en Super Bowl LIV a celebrarse en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Al ganar sus respectivas finales de conferencia el pasado fin de semana, San Francisco y Kansas City llegan al final de la temporada 100 de la NFL, que ha estado llena de grandes momentos.

Tuvieron que pasar 50 años para que los Kansas City Chiefs regresaran a este partido, el único título lo obtuvieron en 1970 cuando aplastaron a los Minnesota Vikings (27-3) en la cuarta edición del Súper Tazón.

Los San Francisco 49ers representaran a la Conferencia Nacional después de vencer a los Green Bay Packers, su última aparición fue en “Super Bowl del apagón” en 2013, cuando una falla eléctrica interrumpió el juego varios minutos.

También te puede interesar: Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl

Los reflectores estarán sobre los mariscales de campo; Jimmy Garoppolo, de San Francisco, y Patrick Mahomes II, de Kansas City; quienes han recorridos diferentes senderos para llegar al partido en búsqueda del trofeo Vincent Lombardi.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de NFL (@nfl) el

 

Algunos especialistas comentan que la balanza se inclina ligeramente a favor de los Chiefs, sin embargo otros analistas se han reservado los pronósticos. Las apuestas están casi empatadas y habrá que esperar las vísperas del encuentro para conocer como finalizan las predicciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton