A correr por la tercera edad

Los organizadores esperan superar las 200 inscripciones del año pasado.

|
El costo de la inscripción por atleta será de 200 pesos, y se realizarán de 7 a 9 de la mañana en el km 0 de la zona hotelera. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Ciudad de la Alegría y sus adultos mayores se verán beneficiados con la segunda edición de la Carrera con Causa de 5 kilómetros que se realizará el 12 de octubre, a las 7 de la mañana, en el Circuito Mayapán, con participación aproximada de 300 atletas.

El objetivo es recaudar fondos para ayudar a los adultos mayores de la Ciudad de la Alegría. El año pasado se registraron 200 corredores y recaudaron entre 20 y 25 mil pesos.

Puede participar todo el público

El evento lo organiza la Asociación de Concierge de México, región sureste y aunque en primera instancia está dirigida a trabajadores hoteleros, la convocatoria permite la participación del público en general.

Se correrá en una sola categoría (abierta) a partir de los 18 años, tanto en la rama varonil, como femenil. Los tres primeros lugares de cada rama se harán acreedores a un premio económico: 2 mil pesos para el primer lugar, mil para el segundo y 500 pesos para el tercero.

El comité organizador informó que ha visitado varios hoteles para promocionar la justa deportiva y los que no puedan inscribirse en el kilómetro cero, lo podrán hacer en su área de trabajo.

Lo más leído

skeleton





skeleton