Anuncian carrera "Píntame 5K" en Cancún

El domingo 27 de julio, el malecón Tajamar, sera la sede de la entretenida competencia, que dará inicio a las 8 horas.

|
En conferencia de prensa de la carrera "Píntame 5K" se dieron a conocer detalles del evento por los organizadores. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la presentación de la carrera “Píntame 5k”, que organiza la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), todo quedó listo para que este domingo 27 de julio se dé el disparo de salida de esta entretenida competencia, en el malecón Tajamar, a partir de las 8 horas.

Para la realización de este evento se ha requerido la suma de voluntades de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo que preside Martín Cobos Villalobos, el Consejo Municipal de Benito Juárez dirigido por José Luis González Mendoza, y Fabián Vallado Fernández, delegado federal de la Sedesol en el Estado, que está impulsando esta actividad deportiva.

El titular de Sedesol, Fabián Vallado reconoció el esfuerzo que se está realizando en este evento y agradeció al organizador de la carrera y a Hugo Rivero.

Carrera para todo el público

Esta carrera será abierta a todo el público y se espera una gran participación de los quintanarroenses, ya que los 5 kilómetros serán bastante atractivos en donde  cada uno de ellos tendrá un color diferente y culminará en una fiesta para toda la familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton