12 de Diciembre de 2018

Deportes

Abierto de Padel, al rojo vivo

Luis Gutiérrez y Alejandro Monforte llegan a la antesala del duelo decisivo de la Segunda Fuerza.

Se vivieron grandes acciones en los enfrentamientos. (Karim Moisés/SIPSE)
Se vivieron grandes acciones en los enfrentamientos. (Karim Moisés/SIPSE)
Compartir en Facebook Abierto de Padel, al rojo vivoCompartir en Twiiter Abierto de Padel, al rojo vivo

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jorge Molina y Jerome Laiter no tuvieron problemas para imponerse 6-2 y 6-2 a la dupla formada por Alberto Martínez y Oliver Estrada, triunfo que les permite calificar a semifinales en Segunda Fuerza  del Journey Padel Open 2017.

En ambos parciales se dio la misma tónica, Laiter y Molina aprovecharon los titubeos de sus oponentes para sacar ventaja y enfilarse a la victoria.

Por su parte, Jony Baños y Julián Guarnieri derrotaron con mucha facilidad, por 6-2 y 6-0 al binomio formado por Andrés Sáenz y Octavio Vega. En el primer set Baños y Guarnieri aplicaron su experiencia y con sus remates a la red y velocidad dominaron a sus rivales con tranquilidad.

También te puede interesar: Arrancan duelos del Journey Padel Open

Uno de los partidos dramáticos fue el que disputaron Héctor Peralta y Eddy Jiménez ante Diego Martínez y Luis Palacios. El set inicial se lo adjudicaron Peralta y Jiménez, por 6-4 con muchos apuros.

En el segundo parcial se fueron a muerte súbita, duelo muy cerrado que parecía se extendía al tercer set, pero Peralta y Jiménez resolvieron de una desventaja para imponerse 7-6 y avanzar a la semifinal.

Por su parte Luis Gutiérrez y Alejandro Monforte sufrieron en el primer set, pero al final logran importante triunfo 6-3 y 6-1 sobre Nicolás Salas y Guillermo Caballero para acceder a semifinales.

En el primer parcial, Salas y Caballero jugaron al tú por tú, pero un titubeo en los últimos puntos provocó que Gutiérrez y Monforte recuperaran terreno y se agenciaran el set al son de 6-3. 

En el segundo parcial Salas y Caballero cometieron varios errores y eso les costó ser eliminados, al perder 6-1.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios