Abierto de Padel, al rojo vivo

Luis Gutiérrez y Alejandro Monforte llegan a la antesala del duelo decisivo de la Segunda Fuerza.

|
Se vivieron grandes acciones en los enfrentamientos. (Karim Moisés/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jorge Molina y Jerome Laiter no tuvieron problemas para imponerse 6-2 y 6-2 a la dupla formada por Alberto Martínez y Oliver Estrada, triunfo que les permite calificar a semifinales en Segunda Fuerza  del Journey Padel Open 2017.

En ambos parciales se dio la misma tónica, Laiter y Molina aprovecharon los titubeos de sus oponentes para sacar ventaja y enfilarse a la victoria.

Por su parte, Jony Baños y Julián Guarnieri derrotaron con mucha facilidad, por 6-2 y 6-0 al binomio formado por Andrés Sáenz y Octavio Vega. En el primer set Baños y Guarnieri aplicaron su experiencia y con sus remates a la red y velocidad dominaron a sus rivales con tranquilidad.

También te puede interesar: Arrancan duelos del Journey Padel Open

Uno de los partidos dramáticos fue el que disputaron Héctor Peralta y Eddy Jiménez ante Diego Martínez y Luis Palacios. El set inicial se lo adjudicaron Peralta y Jiménez, por 6-4 con muchos apuros.

En el segundo parcial se fueron a muerte súbita, duelo muy cerrado que parecía se extendía al tercer set, pero Peralta y Jiménez resolvieron de una desventaja para imponerse 7-6 y avanzar a la semifinal.

Por su parte Luis Gutiérrez y Alejandro Monforte sufrieron en el primer set, pero al final logran importante triunfo 6-3 y 6-1 sobre Nicolás Salas y Guillermo Caballero para acceder a semifinales.

En el primer parcial, Salas y Caballero jugaron al tú por tú, pero un titubeo en los últimos puntos provocó que Gutiérrez y Monforte recuperaran terreno y se agenciaran el set al son de 6-3. 

En el segundo parcial Salas y Caballero cometieron varios errores y eso les costó ser eliminados, al perder 6-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton