Ancer y Ortiz terminaron con éxito el segundo día de actividades del WGC-México

El segundo día de actividades del World Golf Championship México se llevó a cabo en medio de un entusiasta ambiente por parte del público.

|
Instagram // AbrahamAncer
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Bryson DeChambeau se colocó en la primer posición del WGC-México Championship finalizando su segunda ronda once golpes abajo de par (-11), seguido por un sólo golpe por Erik van Rooyen y Patrick Reed.

El golfista mexicano, originario de Reynosa, finalizó su segundo recorrido por el Club de Golf Chapultepec con una tarjeta 1 golpe debajo de par. Inició bien con un birdie en la tercer bandera pero tropezó en la séptima con un doble bogey. Repitió birdie en el 8, 10, 15 y 16; pero embocó los hoyos 13 y 17 con un bogey.

Abraham Ancer realizó uno de los putt más largos de la jornada, en la bandera del 16, con un tiro de aproximadamente 22 pies con una gran lectura del Green. La afición continua acompañándolo durante la ronda, impulsando con porras y aplausos.

También te puede interesar: Comenzó la actividad del golf en el WGC México 2020

Por su parte Carlos Ortiz, tuvo un mejor día firmando su tarjeta con 3 golpes debajo de par, el doble bogey en el 12 no le pudo quitar el merito del águila en el hoyo 2. El jalisciente embocó 3 birdies más para deleite de los fanáticos que lo acompañaron.

El colombiano, Sebastián Muñoz, es el mejor latinoamericano ubicado en la séptima posición, ubicado a seis golpes del líder estadounidense.

Lo más leído

skeleton





skeleton