20 de Noviembre de 2019

Deportes

Acusan que Cristiano ‘compró’ silencio en caso de abuso

Revista alemana revela la cantidad que desembolsó Ronaldo para evitar el escándalo.

El futbolista habría pagado más de 300 mil dólares a la ex modelo estadounidense. (Internet)
El futbolista habría pagado más de 300 mil dólares a la ex modelo estadounidense. (Internet)
Compartir en Facebook Acusan que Cristiano ‘compró’ silencio en caso de abusoCompartir en Twiiter Acusan que Cristiano ‘compró’ silencio en caso de abuso

Agencia
LAS VEGAS, Estados Unidos.- La revista alemana “Der Spiegel” publicó imágenes de un supuesto acuerdo secreto firmado entre abogados de Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga con el fin de garantizar el silencio de la mujer que en el 2009 habría sido violada por el portugués.

De acuerdo con información de MedioTiempo y la revista, el documento fue pactado en el 2010 y se le garantiza a la estadounidense un pago de 375 mil dólares para destruir pruebas y no hablar de lo sucedido en Las Vegas.

También te puede interesar: La Juventus pierde 10% en la bolsa de valores por CR7

En los papeles aparecen las firmas de CR7, Mayorga y los representantes legales, además de algunas presuntas declaraciones de Cristiano: “Se quejaba de que la forcé [durante la relación], dijo no y que parara varias veces”, habría dicho el delantero.

Además, en el acuerdo se hace constancia de que el futbolista le otorgó a la afectada una prueba de VIH para descartar cualquier infección, por lo que el medio alemán señala que la violación fue sin protección.

Cabe recordar que la revista “Der Spiegel” volvió a destapar el caso la semana pasada, luego de que la ex modelo estadounidense terminara con el silencio motivada por el movimiento #metoo, que ha revelado casos de violación en el medio cinematográfico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name