Aficionados agreden a familia en el partido Pumas-Cruz Azul

Las personas que estaban apoyando a los del Pedregal denunciaron el hecho.

|
La afición universitaria agredió a una familia dentro del Estadio Corregidora. (Imago7).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
QUERÉTARO.- A minutos de finalizar el encuentro entre Pumas y Cruz Azul, la afición universitaria agredió a una familia dentro del Estadio Corregidora, donde los auriazules cayeron 4-1 ante La Máquina.

La familia que estaba apoyando a los del Pedregal denunció el hecho violento, pues en la parte final del partido, los fanáticos de Pumas aventaron una cerveza, la cual le cayó a una niña en la cabeza, causando la molestia de su padre, informa Milenio.

También te puede interesar: Mamá de Rafa Márquez es vinculada al narco 'El Tío'

"La porra de Pumas, igual que nosotros, empezaron a decir de cosas, saliendo, nosotros nos esperamos adentro, nos dijeron que no se iban a meter, abrieron las puertas y se metieron, golpearon a mi esposo y a mi cuñada -hombres- a mi cuñada la golpearon", mencionó la esposa del agredido.

Cerca de diez personas de la porra auriazul fueron los agresores del hombre y la mujer, quienes terminaron con varios golpes; sin embargo, no fueron apoyados por los encargados del Estadio.

"Mi cuñada tiene una contusión en el cuello y no la quieren llevar al hospital, me dicen que no, que eso es otro trámite y que no la puede llevar ellos al hospital los de protección civil. Ya hablé para que vengan por ella", dijo el aficionado.

Lo más leído

skeleton





skeleton