Mamá de Rafa Márquez es vinculada al narco 'El Tío'

La diputada Rosa Álvarez y Raúl Flores adquirieron una propiedad en Zapopan.

|
Rafa ya es acusado de ser testaferro del presunto narcotraficante Raúl Flores. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La diputada Federal Rosa Álvarez Piñones y madre del futbolista Rafael Márquez, también podría estar vinculada con Raúl Flores “El Tío”, presunto narcotraficante actualmente preso, informa Reforma.

El diario capitalino reporta que según la escritura 8699 del Registro Público de la Propiedad de Jalisco con fecha del 7 de noviembre de 2007, la madre del futbolista y “El Tío” adquirieron una propiedad en Zapopan de 7.58 hectáreas cuyo costo fue de 5 millones 450 mil pesos, según el documento.

También te puede interesar: Juez descongela cuentas del futbolista Rafa Márquez

El presunto narco vendió el 46.7% del terreno a Miguel Zepeda en 2009, quien a su vez se lo vendió a Álvarez Piñones, según Vanguardia.mx.

Con una inversión de 300 millones de pesos anunciada en 2008; actualmente se construye en el predio el Eurocenter Centro de Alto Rendimiento Rafael Márquez.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos, acusa a Rafael de ser testaferro del narcotraficante Raúl Flores Hernández, y a Futbol y Corazón, una de las fundaciones del futbolista presidida por Alicia Álvarez; la incluyó como una de las 42 empresas en México que apoyan el tráfico de drogas.

Rosa Alicia Álvarez Piñones, Diputada Federal por el distrito 5 de Zamora de Hidalgo, Michoacán, decidió no hacer públicas sus posesiones y dar un rotundo “no” a la plataforma 3de3, iniciativa a la que negó desde su campaña en 2015.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton