Se tensó la cuerda: aficionados exigen cuentas a Chivas

Protestarán en el partido contra Cruz Azul, por malos manejos de los últimos meses.

|
El acto de protesta comenzará a las 17 horas del sábado en el estacionamiento 'zona 7 azul' del inmueble. (Jammedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA, Jalisco.- Aficionados del Guadalajara han convocado a una manifestación, antes y durante el partido contra Cruz Azul en el Estadio Akron de este fin de semana, pues se encuentran en contra de los manejos de la directiva rojiblanca durante los últimos meses, en los que han salido de la institución Rodolfo Pizarro y el cuerpo técnico que comandaba Matías Almeyda.

“¡No queremos una directiva de ego!”. “¡No queremos más golpes sorpresivos a buenos proyectos!”. “¡No más planteles cortitos!”, son algunas de las líneas del texto publicado por la cuenta de Twitter @AutodefensaRJB, en el que se invita a alzar la voz.

También te puede interesar: Mejor ser honesto y tener dignidad: Almeyda tras dejar Chivas (Video)

De acuerdo con información de ESPN, el acto de protesta comenzará a las 17 horas del sábado en el estacionamiento 'zona 7 azul' del inmueble, para partir hacia un pasillo y recibir al “Campeón de la Concacaf”.

La caravana tendrá como peculiaridad que los seguidores portarán máscaras de jugadores y entrenadores históricos de la institución, además de la de José Cardozo, actual estratega.

Las protestas seguirán en las tribunas de la casa del Rebaño, pues se tiene planeado que al minuto 19:06 los asistentes enciendan la luz de su celular, con motivo al año de fundación del club, 1906. Al 25’ volverán a relucir las máscaras en señal de “inconformidad”.

En la convocatoria también se informa que habrá aficionados que por protesta no asistirán a los partidos como locales del Guadalajara, pero portarán las máscaras en los duelos de visitante.

Lo más leído

skeleton





skeleton