¡Wow! Béisbol será transmitido vía Facebook

A partir de la siguiente temporada, todos los partidos estarán disponibles.

|
Las transmisiones serán gratuitas y estarán disponibles a partir del 22 de marzo con el juego Acereros de Monclova vs Toros de Tijuana. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Aficionados podrán disfrutar del Béisbol vía Facebook, a partir de la siguiente temporada.

De acuerdo con Vanguardia MX, el Béisbol mexicano transmitirá sus juegos por Facebook. Todos los juegos estarán disponibles a través de las redes sociales.

La Liga Mexicana de Béisbol sigue innovando y a partir de la siguiente temporada transmitirá algunos juegos a través de Facebook, incluídos 8 de playoffs

También te puede interesar: ¡Va con todo! Zacatepec busca revancha ante el Pachuca

Las transmisiones serán gratuitas y estarán disponibles a partir del 22 de marzo con el juego Acereros de Monclova vs. Toros de Tijuana en la página de Facebook de la LMB (facebook.com/ LigaMexicanadeBeisbol)

Serán 12 juegos de Saraperos

La Nave Verde anunció que serán 12 los juegos que transmitirá Facebooky la plataforma será la que eliga los partidos, que serán completamente exclusivos. RCG, la televisora que llevará los encuentros no tendrá transmisión en esas emisiones. 

Además de los partidos, habrá contenidos exclusivos en las cuentas oficiales de la liga y sus equipos, antes, durante y después de la transmisión. 

“Esta colaboración entre la LMB y Facebook es parte de nuestra apuesta para innovar la forma en que los aficionados del Beisbol puedan ver y seguir a sus equipos favoritos desde cualquier lugar”, destacó Isaura Morales, Líder de alianzas deportivas de Facebook para Latinoamérica Cono Norte.

“Al ofrecer transmisiones a través de Facebook Live, la LMB puede llegar a nuevas audiencias en una forma verdaderamente interactiva y social”, concluyó.

Javier Salinas, CEO de la LMB. (Contexto/ Internet)

“Estamos muy emocionados por convertirnos en pioneros de las transmisiones Live de deportes en el país, ya que nuestra prioridad número uno es satisfacer a nuestros fanáticos. Es por ello que cerramos este acuerdo con Facebook, pues sabemos que es una plataforma capaz de ofrecerle a nuestra audiencia una experiencia única que pueden disfrutar desde cualquier dispositivo; estamos seguros de que nuestros aficionados estarán muy contentos con esta nueva apuesta para la transmisión de nuestros juegos,” finalizó Javier Salinas, CEO de la LMB .

La alianza revolucionará la forma de ver el beisbol en nuestro país y abre el camino para que nuevos aficionados se acerquen al Rey de los Deportes en México. Con información de la LMB.

Lo más leído

skeleton





skeleton