Aficionados van por su boleto para Tigres-Leones

El juego inaugural de la temporada se realizará el 1 de abril.

|
Los Tigres agradecen el apoyo del aficionado en la temporada pasada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Aficionados al béisbol acamparon este fin de semana afuera del parque Beto Ávila en busca de boletos para el duelo inaugural de la temporada 2016 de la Liga Mexicana entre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán.

De acuerdo a Notimex, a unos días de la inauguración de la temporada, el próximo 1 de abril, este fin de semana se pusieron a la venta los boletos en la casa de los campeones del béisbol mexicano.

La respuesta de la gente sorprendió, pues de acuerdo con reportes de la oficina del club, aficionados como Jesús Rocha llegaron a las taquillas del estadio Beto Ávila desde las tres de la madrugada del sábado para hacer fila.

También te puede interesar: Regresan los Tigres de Quintana Roo a Cancún

La taquilla se abrió a las 11 horas y se pusieron a la venta los boletos para el juego inaugural, que se llevará a cabo la noche del viernes 1 de abril, cuando reciban a los Leones de Yucatán.

En un comunicado, la directiva del club de bengala, precisó que en agradecimiento al apoyo recibido de parte de la afición la temporada pasada, cuando el equipo logró su duodécima corona, y tercera en esta ciudad, se mantuvieron exactamente los mismos precios del juego inaugural de 2015.

Fue así como los aficionados procedentes de distintos puntos de Quintana Roo, y no solo de Cancún, acudieron al llamado del equipo para adquirir sus localidades, y ver como los felinos comenzarán la defensa de su gallardete en pos de lo que sería su primer bicampeonato en el Caribe mexicano.

El gerente del estadio Beto Ávila, David Vélez Zapata, agradeció el gran respaldo de la afición a los Tigres de Quintana Roo, e informó que este domingo, una vez más abrieron las taquillas del inmueble cancunense, para terminar con las pocas localidades que restan en las secciones de preferente y general.

Lo más leído

skeleton





skeleton