25 de Septiembre de 2018

Deportes

Regresan los Tigres de Quintana Roo a Cancún

Delfines de Ciudad del Carmen triunfa 4-1 sobre los felinos en su último juego de exhibición.

Los felinos, al igual que en los dos partidos anteriores, se fueron al frente desde el primer asalto. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Los felinos, al igual que en los dos partidos anteriores, se fueron al frente desde el primer asalto. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Regresan los Tigres de Quintana Roo a CancúnCompartir en Twiiter Regresan los Tigres de Quintana Roo a Cancún

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo cae en Kantunilkín por pizarra de 4-1 ante los Delfines de Ciudad del Carmen en el sexto y último juego de exhibición entre estas dos organizaciones, de cara a la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los felinos, al igual que en los dos partidos anteriores, se fueron al frente desde el primer asalto. 

Sergio Contreras pegó hit al derecho e impulsó a Carlos Gastélum para el 1-0, pero el gusto les duró muy poco, pues en el siguiente rollo David Urías pegó jonrón solitario para poner el 1-1 en el estadio Terencio Tah del municipio de Lázaro Cárdenas.

También te puede interesar: Jorge Cantú no se va a Japón, se queda con los Tigres de Q. Roo

La voltereta llegó en el cuarto asalto, con Jesús Castillo Ripalda en la loma y un out en la pizarra, David Urías logró colocarse en la intermedia y con error del antesalista Alfredo López y un sencillo productor de Kevin Soto, Urías arribó a tierra prometida.

Las carreras que sellaron la victoria de los cétaceos cayeron en la sexta entrada con Diosdany Castillo en el montículo.

Este fue el último duelo de exhibición de los Tigres contra Delfines. Hoy el equipo retorna a los entrenamientos en el Beto Ávila, y el fin de semana inicia otra gira de juegos de exhibición en el sureste previo al  inicio de la temporada, el primero de abril.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios