Al rojo vivo la Primera Fuerza

El torneo de fútbol se reanuda este viernes.

|
La fecha siete marcará la reanudación de la temporada 2014-2015. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Torneo Apertura de la Liga Municipal de Fútbol de Primera Fuerza, temporada 2014-2015, se reanudará este viernes 9 de enero con la fecha siete, con enfrentamientos por confirmar. A partir de ese momento serán pocos los recesos hasta concluir con un nuevo monarca.

Antes del receso Deportivo Enjoma se ubicó en la cima de la clasificación general con 15 unidades, después de cinco triunfos en fila, sin empates ni derrotas. Le siguen Pumas, Inter Acapulco y Real Azteka que registran empate por el segundo lugar, los tres con 12 puntos, sin embargo la diferencia de goles favoreció a los felinos.

Pumas el más goleador 

Pumas se encuentra momentáneamente en el segundo peldaño con una diferencia de 26 anotaciones, mientras que Inter Acapulco tiene 11 y Real Azteka 9. Pumas es el equipo más goleador de la temporada con 31 anotaciones a favor.

La lista de los primeros ocho lugares la complementa Club Nuevo León con 10 puntos, Universidad Anáhuac y Neverías Monarcas con 9 unidades, cada uno respectivamente.

Al fondo de la clasificación, registrando sólo un punto se ubican FC Palmar y Mixtos de Puerto Morelos, en tanto que los recién ascendidos Consultara Rava y Sagrevyum Club aparecen en la posición 10 y 16, con 7 y 4 unidades, respectivamente.

El departamento de máximo romperredes se encuentra comandado por Luis Ángel “Nemo” Carrillo con 12 anotaciones, seguido de Alan Dzul del Deportivo Enjoma con ocho pildorazos,    y en la tercera posición está, con siete tantos, José Galán de la Universidad Anáhuac.

Lo más leído

skeleton





skeleton