19 de Julio de 2018

Deportes

Alan Espinoza, de Tigres de Q. Roo, busca 15 cuadrangulares

Hasta el momento lleva 3, uno ante Pericos de Puebla y dos frente a Guerreros de Oaxaca.

Jesús Alan Espinoza es receptor del equipo felino. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Jesús Alan Espinoza es receptor del equipo felino. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Alan Espinoza, de Tigres de Q. Roo, busca 15 cuadrangularesCompartir en Twiiter Alan Espinoza, de Tigres de Q. Roo, busca 15 cuadrangulares

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jesús Alan Espinoza va por 15 cuadrangulares en la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), así lo dio a conocer el receptor de los Tigres de Quintana Roo, tras iniciar la semana como sublíder de vuelacercas.

La fortuna parece sonreírle al joven receptor de la organización bengalí, quien vive su quinta temporada defendiendo los colores felinos.

En los últimos seis enfrentamientos, Alan Espinoza presume 3 cuadrangulares, uno ante Pericos de Puebla y dos frente a Guerreros de Oaxaca, para ocupar la segunda posición del departamento; su meta es seguir entre los líderes de bambinazos.

También te puede interesar: Tigres de Quintana Roo comparte la cima de la zona sur

"Mi objetivo es seguir trabajando, pretendo dar 15 (jonrones) este año, estoy contento por el inicio de temporada que estoy teniendo y quiero lograr todos los objetivos que tengo en mente", refirió antes de abordar el autobús con destino a Laredo, donde la organización de los Tigres se medirá a Broncos de Reynosa.

El joven de 24 años asegura que será una gran temporada para Tigres de Quintana Roo, donde evidentemente estarán peleando para mantener la tradición de estar en postemporada.

"El equipo está muy fuerte, al principio no pudimos batear, pero ahora entramos en ritmo y ante Oaxaca hicimos muchos batazos largos y ganamos. Estamos arriba en el standing y queremos seguir ahí para lograr los playoff y buscar el campeonato que año con año queremos", dijo.

Por último el catcher explicó que las dos series, primero ante Broncos de Reynosa y posteriormente frente a Sultanes de Monterrey, serán complicadas.

"Una serie difícil, como el año pasado son parques donde se batea mucho y vamos a tratar de ir con la mentalidad ganadora, para tratar de ganar las dos series y traerlas a casa para seguir arriba en el standing", finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios