Participe en el torneo de pesca “Don Andrés García Lavín”

La justa competitiva se realizará este sábado y domingo en Puerto Morelos.

|
En este torneo se espera un récord de captura. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Quinto Torneo de Pesca Deportiva de Puerto Morelos “Don Andrés García Lavín” está a dos días de iniciar y usted no se puede perder la experiencia de competir entre los mejores yates y lanchas que van por una gran bolsa, que para el primer lugar tiene 200 mil pesos, además de que el torneo está avalado por la Federación Nacional de Pesca Deportiva que forma parte del selectivo nacional a nivel mundial.

Las inscripciones aún están abiertas. Los primeros cien competidores se estarán llevando cuatro playeras o gorras del torneo que es auspiciado por Gala TV y Novedades Quintana Roo, que forman parte de Grupo SIPSE. Por su importancia, el Quinto Torneo de Pesca Deportiva de Puerto Morelos “Don Andrés García Lavín” es apoyado por hoteles como Zoetry, Secrets, Dreams Resort & Spa, Now, Ocean Coral & Turquesa, Azul Hotels y Tempation.

En la edición del año pasado, se impuso récord con la captura de cuatro marlines azules, en un sólo día, y una embarcación, comandada por mujeres, logró ubicarse en el octavo lugar en la tabla general.

Para mañana, en el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resorts, en el salón de convenciones, desde las 19 horas, se estará realizando el registro de embarcaciones. Si aún no se ha inscrito, aquí incluso lo puede hacer, para que no se pierda su lugar en el torneo de pesca más importante de la zona norte del Estado. A las 20:30 horas, se llevará a cabo la tradicional Cena de Capitanes, que estará amenizada por el grupo 4 en DO.

Aún puede inscribirse

La justa competitiva tendrá lugar este sábado y domingo, en Puerto Morelos. Y mientras los pescadores estarán en altamar, sus familiares podrán gozar de concursos y dinámicas que organizará el staff de Novedades Quintana Roo en las playas portomorelenses. Recuerde que con una llamada al 998 8710473 puede inscribirse hoy, o bien, puede enviar un correo para que nuestro staff lo contacte: [email protected].

Lo más leído

skeleton





skeleton