Alistan Torneo Primavera de Tenis

La séptima edición de este deporte en la quinta etapa del Circuito de Tenis en Cancún.

|
El torneo de la Copa de Tenis de Primavera 2014 se realizará del 16 al 25 de mayo. (Foto de Contexto/INTERNET)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los mejores exponentes del deporte blanco del estado se preparan para tomar parte de la séptima edición de la Copa Primavera 2014, quinta etapa del Circuito de Tenis de Cancún.

Juan Carlos Sáenz, coordinador del torneo, explicó que la ventaja de la mayoría de los jugadores es que vienen embalados y con el deseo de sumar puntos para llegar a la etapa master.

“Tenemos un registro de más de 100 tenistas del estado que están participando en nuestro circuito, la mayoría ha tenido intervención en las primeras cuatro etapas, por lo que esperamos un buen número de participantes”, dijo.

Inicia el 16 de mayo

El torneo Copa de Tenis Primavera 2014 se realizará del 16 al 25 de mayo en las instalaciones del World Tennis Cancún en las categorías de singles y dobles.

El cierre de inscripciones es el 13 de mayo y el sorteo se hará el 14 de mayo. El costo en singles para la primera categoría es de 320 pesos, la segunda 220 y la tercera 120 pesos, para dobles 170 pesos para la primera categoría, 120 la segunda y 75 pesos la tercera.

Los ganadores recibirán premios en especie, así como trofeos y reconocimientos a los finalistas y puntos para el ranking. Los jugadores deberán presentar un bote nuevo de pelotas en sus juegos.

Lo más leído

skeleton





skeleton