22 de Junio de 2018

Deportes

Rescatan torneo de pesca de la Cruz Roja

El evento se realizará el próximo sábado. Hay 12 embarcaciones inscritas.

El presidente del patronato dijo que el torneo será a beneficio de la Cruz Roja Mexicana. (Lanrry Parra/SIPSE)
El presidente del patronato dijo que el torneo será a beneficio de la Cruz Roja Mexicana. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Rescatan torneo de pesca de la Cruz RojaCompartir en Twiiter Rescatan torneo de pesca de la Cruz Roja

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El próximo sábado 20 de abril, se llevará a cabo el Torneo de Pesca Deportiva Internacional de la Cruz Roja Mexicana de Isla Mujeres, el cual se retoma después de 10 años que se había dejado de realizar, señaló el presidente del patronato de la Cruz Roja Mexicana, Jorge Cárdenas Bazán.

El presidente del patronato de la benemérita institución, indicó que pese a la premura del tiempo para realizar este importante evento internacional, hasta ayer miércoles 17 de abril, ya se habían inscrito un total de 12 embarcaciones de pesca deportiva de origen extranjero, y se espera que en los próximos días se sumen más, por lo que se espera que el evento sea un éxito.

Indicó que están abiertas las inscripciones y se mantendrán de esta forma hasta el día del evento, para lo que se estableció un precio de 250 dólares por embarcación, o su equivalente en pesos mexicanos.

Cárdenas Bazán mencionó que este evento internacional se lleva a cabo a beneficio de la Cruz Roja Mexicana de Isla Mujeres, por lo que se invita a la comunidad de pesca de la isla y de todo el estado a participar y a apoyar a la benemérita institución.

Las inscripciones se llevan a cabo en la marina Club de Yates Isla Mujeres con Anthony Mendillo, coordinador ejecutivo de la Cruz Roja y organizador del evento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios