21 de Agosto de 2018

Deportes

Alistan la segunda Carrera de Convivencia Chronos Cancún

La competencia de 5.6 kilómetros se realizará el próximo 12 de octubre a partir de las 7 horas.

En conferencia de prensa se dio a conocer que las inscripciones están abiertas y el costo es de 150 pesos por corredor. (Francisco Gálvez/SIPSE)
En conferencia de prensa se dio a conocer que las inscripciones están abiertas y el costo es de 150 pesos por corredor. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan la segunda Carrera de Convivencia Chronos CancúnCompartir en Twiiter Alistan la segunda Carrera de Convivencia Chronos Cancún

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de seguir fomentando el atletismo entre la comunidad quintanarroense, fue presentada la segunda edición de la Carrera de Convivencia Chronos Cancún 2014 de 5.6 kilómetros. El evento se realizará el próximo 12 de octubre a partir de las 7 horas y se correrá sobre la avenida Andrés Quintana Roo con Kabah y se espera que participen poco más de 800 competidores.

Mayte Hernández Ochoa, organizadora del evento dijo que la carrera podrán participar familias completas.

“Nosotros queremos seguir fomentando la salud entre la comunidad benitojuarense, pero sobre todo que se sumen más corredores para combatir el sedentarismo, la obesidad y otros padecimientos cardiacos”, comentó.

Categorías en la carrera

Las categorías serán infantil de 4 a 6 años, juvenil 12-17 años, la libre 18-29 años, sub master de 30 a 34, sub master B 35 a 39 años, master de 40 a 44, master B de 45 a 49 años y veteranos de 50 años en adelante.

Las inscripciones están abiertas y el costo es de 150 pesos por corredor y le incluye playera, número, medalla, hidratación y abastecimiento durante la competencia.

La premiación será en especie para los tres primeros lugares absolutos y de cada rama tanto varonil como femenil, así como un reconocimiento para los tres primeros de cada una de las categorías.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios