Preparan torneo nacional de Tenis de Mesa en Isla Mujeres

El evento se realizará en el centro de conveciones de la ínsula; buscan atraer al turismo deportivo sustentable.

|
Presentan una nueva alternativa de deportiva y social en Isla Mujeres. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q, Roo.- Con la participación de 150 atletas, que representan 14 estados del país, mañana se inaugurará el Torneo Nacional de Tenis de Mesa Isla Mujeres 2013,  a las 12:30 horas, en el centro de convenciones.

Según Álvaro Magaña Galué, director de Fideicomiso de Promoción Turística de Isla Mujeres, dijo que esta es una muestra del proyecto Turismo Deportivo Sustentable para este destino.

El presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo, añadió que Isla Mujeres abre sus puertas con visión para captar el turismo deportivo que esta disciplina reúne, y que es el primer paso.

Señaló que se presenta a los jóvenes isleños una alternativa deportiva y social para reforzar la transformación del México que todos queremos.

La competencia inicia mañana jueves a las 9:00 horas y culminará el domingo a las 17:00 horas con la ceremonia de premiación.

Los estados que participan en el evento son: Veracruz, Estado de México, Distrito Federal, Querétaro, Chihuahua, Jalisco, Nuevo León, Tabasco, Campeche, Yucatán, Hidalgo, Chiapas y Quintana Roo, además de un representativo del  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lo que hace un total de 150 deportistas en acción.

El primer evento de la competencia será la modalidad de equipos varonil y femenil, cuya final será este jueves a las 12:30 horas para dar paso a la ceremonia inaugural, y seguidamente la prueba de dobles, varonil, femenil y mixtos, para competir en el individual y cerrar con el Campeonato Nacional Abierto el cual ofrece a los mejores raquetas de México la disputa de una bolsa económica de 10 mil pesos a repartir entre sus respectivos triunfadores.

El nacional de tenis de mesa en Isla Mujeres tendrá en competencia a los jugadores que el primero de octubre representarán a nuestro país en el Latinoamericano Infantil en El Salvador, así como a los deportistas que buscan un lugar en la Selección Nacional Mayor rumbo a Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton