Amenazan de muerte a futbolista inglesa

La centrocampista Karen Carney fue amenazada e insultada a través de Instagram.

|
Según versiones extraoficiales, la joven no interpondrá ninguan demanda. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INGLATERRA.- La centrocampista del Chelsea y de la selección inglesa Karen Carney denunció que ha recibido varias amenazas de muerte y de violación a través de la red social Instagram. 

De acuerdo a Vanguardia, los mensajes del sujeto, que ya ha sido eliminado de Instagram, comenzaban de la siguiente forma: "¿Cuántas oportunidades necesitas para marcar en la segunda parte?", acompañado de insultos, amenazas de muerte y de violación

También te puede interesar: Ganan oro en balonmano; desatan criticas por su vestuario

El Chelsea manifestó que estos hechos son "horrendos e inaceptables" y Phill Neville, entrenador de la selección inglesa femenina, expresó que es una "absoluta desgracia”.

"La Federación de fútbol inglesa (FA, por sus siglas en inglés) se toma estos asuntos de manera muy seria. El insulto a jugadores en las redes sociales es una seria preocupación y hacemos una llamada a la policía y a las redes sociales para que hagan todo lo que esté en sus manos para ayudar a erradicar este creciente problema", comunicó la FA. 

La jugadora no denunciará los hechos a la policía, según informó una cadena británica.

Xolos Femenil está de luto, asesinan a su fundadora

La Procuraduría General de la Justicia de Baja California, dio a conocer este día que Marbella Ibarra quien fuera fundadora del equipo de Xolos Femenil, fue encontrada sin vida al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Marbella en Rosarito el pasado lunes.

De acuerdo a las autoridades, el cadáver de la hoy occisa fue encontrado envuelto en cinta plástica y los peritos se percataron que recibió múltiples golpes y fue hasta hoy miércoles que el hecho salió a la luz, presuntamente por no entorpecer las investigaciones, informó Debate.

Lo más leído

skeleton





skeleton